Brian Alberto fue uno de los participantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Durante su estadía en el reality, protagonizó un momento memorable cuando su novia Luciana entró al reality y le propuso matrimonio durante un Congelados.
Los participantes eliminados de esta edición de Gran Hermano ingresaron para presenciar el matrimonio del vendedor ambulante y Luciana, su pareja y madre de sus dos hijos.
Brian Alberto fue uno de los participantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Durante su estadía en el reality, protagonizó un momento memorable cuando su novia Luciana entró al reality y le propuso matrimonio durante un Congelados.
Finalmente, este jueves se casaron dentro de la casa con la presencia de los eliminados de esta edición y sus dos hijos.
Sumamente conmovido, el vendedor ambulante dio el “sí, quiero” ante Ariel Ansaldo, quien ofició de cura, y quebró en llanto.
Entre los exjugadores invitados estuvieron Renato, Sofía, Candela, “Bonjo”, Carlos, “Bambi” y, Cata, Gabriela, “Bati”, Delfina, Lorenzo, el mencionado Big Ari, entre otros.
Semanas atrás, Brian Alberto se compró su primer auto y no dudó en compartirlo con sus seguidores.
“Cada día más que feliz. ¡Nuestro primer auto! De a un paso a la vez", compartió junto a sus seguidores, con varias instantáneas en las que aparece junto a sus hijos y al vehículo.
El vendedor ambulante, a la vez, recordó lo que vivió en el último tiempo junto a sus seres queridos. “Primero nos mudamos, después conocimos el mar en familia y hoy después de tanto llegó nuestro primer autito”, remarcó.
Al terminar el posteo, Brian contó que está muy feliz y agradecido “sin quemar etapas y viviendo de un día a la vez”. “Gente todo llega. No se rindan nunca. Siempre por el camino correcto que todo llega”, cerró.
En el posteo que compartió en sus redes, fueron varios de sus excompañeros del reality que le dejaron mensajes de amor y aliento. Sobre todo quienes formaron parte del grupo de los Power Rangers, que ya no existe. “Felicitaciones amigo, te quiero mucho“, le escribió Martina Pereyra, mientras que Luca Figurelli también le hizo una dedicatoria. ”Felicitaciones, hermanito", lanzó.
Desde sus estrategias en la casa hasta el momento viral en el que rompió las reglas durante el “Congelados” que lo visitó su pareja, Brian Alberto se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la actual edición de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, a pesar de la fama que le dio el programa, decidió volver a la vida que tenía lejos de la TV.
En sus redes sociales, mostró que volvió a ser vendedor ambulante. “Hola gente, ¿cómo andan?. Dicen que uno vuelve a donde fue feliz, acá estoy con los chicos del tren. No está laburando nadie, estoy con Mati nada más. Vamos el San Martín”, anunció en un video que compartió en su cuenta de TikTok.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.