Ingrid Grudke atravesó una separación tan triste como traumática al descubrir que su pareja, el empresario Martín Colantonio, mantenía una relación secreta con Andrea Miranda, la mujer de su sobrino.
La modelo explicó por qué fue a llevarse cosas del local comercial que compartía con su expareja. "No inicio juicio porque no quiero estar atada a esta persona", dijo.
Ingrid Grudke atravesó una separación tan triste como traumática al descubrir que su pareja, el empresario Martín Colantonio, mantenía una relación secreta con Andrea Miranda, la mujer de su sobrino.
La modelo tomó la decisión de separarse, pero aún está ligada a él porque hicieron inversiones en conjunto tanto en Misiones como en Mar del Plata.
Durante los últimos días, se viralizó un video en el que se la puede ver a Ingrid quitando un cartel en el gimnasio que tiene en la ciudad de Posadas. Por esa irrupción, la modelo fue denunciada ante la Justicia.
“Todavía no me notificaron nada. Simple, entré al gimnasio, soy la imagen de una marca de proteína y el gimnasio es parte de la sociedad que tengo con mi expareja. Entré, saludé a todos los chicos, a los empleados, a los alumnos y dije que iba a retirar el cartel y unas colchonetas que tienen el nombre de la marca. Las retiré porque me pidió el dueño”, explicó Grudke.
“Vi que me estaban grabando. Estaba Andrea Miranda, llamó a Martín Colantonio, que se ofendió y llamó a la policía. Esto no es venganza, no es rencor”, aclaró la modelo, que tiene pruebas de que además de haberle sido infiel con Andrea, también lo fue con una mujer llamada Florencia.
“Paralelo a la relación que tenía con la esposa de mi sobrino, tengo pruebas de que también salía con Florencia, que ahora es la encargada del gimnasio”, lanzó.
“Él está con muchas deudas, le sigue pagando a los empleados y no hay ganancia. No inicio juicio porque no quiero estar atada a esta persona, me lo recomendaron mis abogados por una cuestión emocional. Sigo siendo socia, pero nunca me pagó nada. Honestamente, acá la damnificada soy yo y me denuncia un delincuente. Ya no sé cómo definir esto”, concluyó Ingrid Grudke.
Grudke se reunió con el empresario, su sobrino Santiago y su ex mujer y amante del empresario, Andrea Miranda. En este sentido, la modelo señaló que no pudo llegar a un acuerdo económico con su ex pareja.
“Desde que me fui en septiembre, quise arreglar bien las cosas y tratar de acomodarnos lo mejor posible. Estuve metida en muchas cosas, fui garante de un crédito y aún lo soy del gimnasio. Esas cosas se acomodaron”, explicó Ingrid y añadió: “Hace poco me enteré que le debe un montón de dinero al ARCA (ex AFIP)”
Asimismo, Grudke se mostró desinteresada en recuperar prontamente el capital invertido. “Primero que se acomode y pague a los chicos que les debe, después a mi (...) Es dinero nada más”, sostuvo y añadió: “Confié en una persona, creí en alguien. Si lo quiere hacer bien y sino, yo aporté a un proyecto y creí en él”.
“Me impactó mucho, me hizo muy mal sentimentalmente. Me duele mucho más todo lo que hizo y toda la traición que él tuvo conmigo, la doble traición en mi casa, con la esposa de mi sobrino, para mí, eso es mucho y me hizo más daño con eso”, continuó la modelo.
En esta línea, Ingrid confesó que se siente “como en una novela de la que soy protagonista y parte de algo que ni yo puedo entender. Sentimentalmente no hay retorno porque me traicionó con una mujer dentro de la familia y que yo confié mucho. A Andrea Miranda la quise mucho, era la esposa de mi sobrino”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.