Reina Reech acompañó a su hija al quirófano. El bebé nació por cesárea y pesó 2.9 kilos. “Mamá y bebé están divinos”, dijo Guillermo Barrios en su cuenta de X.
En el transcurso de la tarde, Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, ingresó en un quirófano para someterse a una cesárea, con la que llegó a este mundo el pequeño Timoteo. A pesar de no contar con la presencia del padre, su ex esposo Sebastián Graviotto, la famosa vuela de alegría por este momento.
“Todo me asusta de la cesárea", había dicho Juanita días atrás.
La noticia se viralizó de la mano del periodista Guillermo Barrios, quien saltó a su cuenta de X para informar todos los datos pertinentes. "¡Nació Timoteo! El hijo de Juana Repetto llegó a este mundo por cesárea pesando 2.9 kilos”, publicó.
Asimismo, el panelista de Carmen Barbieri arrojó tranquilidad para todo el mundo al describir el estado de Juana tras el procedimiento médico. “Mamá y bebé están divinos me cuentan", agregó el comunicador para iluminar algunos detalles de este nacimiento.
Juana es hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Hace unos días, la propia Repetto salió a las redes sociales para corroborar que Graviotto no se apersonaría en la clínica y argumentó: "Sebas no llega, está trabajando afuera y no va a llegar para el nacimiento. Voy a entrar al quirófano con mi madre”.
En esas reflexiones en su Instagram, Juanita también admitió una serie de temores que rondaban en su alma por acudir a un procedimiento quirúrgico. “Todo me asusta de la cesárea. Me da miedo paniquearme en el momento”, confesó.