A veces un plato no alimenta solo el cuerpo. En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Luck Ra protagonizó uno de los momentos más emotivos de la temporada. Invitado en reemplazo de su pareja, La Joaqui, el cantante llevó al estudio una receta con un fuerte valor simbólico.
"Comé vos, yo ya estoy llena"
El desafío de la jornada proponía cocinar una receta que transportara a los participantes a su infancia y a una figura querida. Entre lágrimas, Luck Ra explicó: “El plato se llama ‘Comé vos, yo ya estoy llena’. Por ahí uno de niño no se da cuenta o los padres tratan de no mostrarte alguna falta, porque siempre lo dan todo”.
La preparación consistió en dos platos con distintas porciones: uno grande y uno pequeño, representando cómo muchas madres priorizan a sus hijos a la hora de comer. “No es solo lo que te llena el estómago, también lo que te llena el alma”, agregó visiblemente conmovido.
Lágrimas en el estudio y un mensaje universal
El gesto tocó una fibra sensible en todo el estudio. Evangelina Anderson, Marixa Balli, Julia Calvo, Susana Roccasalvo y Cachete Sierra se emocionaron hasta las lágrimas. Incluso Wanda Nara no pudo contenerse: “Me hiciste pensar en mi mamá. Qué hermoso mensaje, Luck”, le dijo al borde del llanto.
El jurado también lo felicitó con palabras de afecto. Donato De Santis lo definió como “un plato sanador”; Damián Betular destacó “la sensibilidad que traspasa el plato”; y Germán Martitegui subrayó que “más allá de lo técnico, lo fuerte es lo que transmite: vida, maternidad, amor”.
La frase “Comé vos, yo ya estoy llena” resonó con fuerza en redes sociales, donde el momento se viralizó como un homenaje al sacrificio y amor incondicional de las madres.