Marianela Mirra volvió a aparecer en los medios tras publicar un confuso posteo en sus redes sociales, junto a una íntima imagen de José Alperovich abrazado de ella sobre una camilla de hospital.
La ganadora de Gran Hermano volvió a las primeras planas tras conocerse su vínculo con el ex gobernador tucumano, condenado por abuso sexual. "Hasta acá llegué", dijo la mediática.
Marianela Mirra volvió a aparecer en los medios tras publicar un confuso posteo en sus redes sociales, junto a una íntima imagen de José Alperovich abrazado de ella sobre una camilla de hospital.
“Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno”, escribió en sus redes y cerró: “No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también”.
Horas después, la ganadora de Gran Hermano aclaró que su extraña dedicatoria era en realidad una carta de despedida y que se separó del ex gobernador de Tucumán: “Mensaje no captado. Los súper filtros! Acá van”.
“Solo serví, para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto, quise acompañar a la persona que amo por años. Pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, explicó el significado de la imagen.
Mirra detalló que en su último encuentro con el actual condenado por abuso sexual terminó en una discusión que la habría llevado a tomar la decisión de separarse.
“La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí. Después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal. Hasta acá llegué yo!”, expresó.
Por último, adelantó que escribiría sobre sus experiencias amorosas: “Algún día sacaré un libro de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”.
La sorpresiva revelación de la relación entre Marianela Mirra y José Alperovich continúa causando impacto en los medios de comunicación, donde se buscan pistas meticulosamente del romance a lo largo de los años.
Tras un informe que mostró declaraciones previas de la ganadora de Gran Hermano, Mirra se comunicó por mensaje con Ángel de Brito en LAM para aclarar por qué no blanqueó su relación con el ex gobernador de Tucumán: “Cuando no expuse mi relación era porque no pude, no era el momento”.
“No me hace una mentirosa, él priorizaba la política”, justificó.
"Todos los tapes que mostraron (negando su romance con Alperovich) son antes de la pelea con Rial, donde va al hueso y me presiona a hablar de política. Él empezaba en la radio y yo no tenía interés ni de hablar de alguien ni de acostarme con Rial", explicó la ex hermanita, haciendo referencia al interés que tenía el conductor de Argenzuela en ella: "Me di cuenta de que todo era mentira y expuse su modus operandi".
La relación salió a la luz luego de que Mirra confesara que querían extorsionarla con revelar que ella visitaba a Alperovich en el penal de Ezeiza. El ex político está cumpliendo una condena de 16 años tras ser encontrado culpable de al menos tres hechos de abuso sexual.
"Cuando digo que no estaba habilitada a hablar de la causa es porque se está peleando la domiciliaria, ya que José está muy mal de salud", confesó la ganadora del reality de Telefe.
Ella demostró su firme apoyo en su pareja y manifestó su deseo de que cumpla la condena en su domicilio: "Nosotros si defendemos tanto es porque sabemos lo que pasó. Lamentablemente, hay sentencia, mientras exista el 1% no vamos a bajar los brazos".
Sobre porque quiso hacer publica su relación ahora, dijo: "A la gente le interesaba saber y yo no sentí ganas de explicar antes. Lo explico ahora, aunque sea el peor momento. Respeté que él no quiso hacerlo antes".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.