Recientemente, se revelaron las primeras imágenes de la serie de Moria Casán. En ese contexto, trascendió que Susana Giménez está furiosa con su colega, al ver que aparecerá en la biopic de Netflix.

Según trascendió, en la producción de Netflix la diva de los teléfono es llamada “hueca” y “tilinga” y “está enojada porque la ningunean”.

Recientemente, se revelaron las primeras imágenes de la serie de Moria Casán. En ese contexto, trascendió que Susana Giménez está furiosa con su colega, al ver que aparecerá en la biopic de Netflix.

Todo comenzó cuándo Karina Mazzocco habló sobre la serie en su ciclo “ A la Tarde”, en América TV: "En ella se mencionaría una situación sumamente comprometedora y Susana está que trina, y puede terminar en la Justicia", y la panelista Cora Barbieri agregó: "Allí hay algunas cosas que a Susana le han llegado en estos últimos días y que no le gustaron nada que se mencionen en esta serie".
Por último, fue el cronista Gustavo Descalzi quién expresó: "Ella está enojada porque en la serie se la ningunea y dos palabras que están en el texto. Una de ellas es 'hueca' y la otra es 'tilinga'", y cerró: "No quiere que se rompan los códigos".
En tanto, Sofía Gala se refirió al biopic, donde interpreta a su mamá: “No la voy a imitar. Creo que ninguna de las actrices la vamos a imitar. Por eso eligieron a tres actrices tan diferentes y no a imitadoras, que también podría haber sido así”, comenzó la actriz en el ciclo de El Trece.

Y sumó: “Creo que lo que tenemos que conseguir, o por lo menos lo que voy a intentar conseguir yo, es encontrar eso que nos produce Moria cuando aparece, que te abre la cabeza, que te impacta, que es polémica, que es dual, y estoy trabajando en todas esas cosas más que en algo más de imitación".
"Por eso cada una de las etapas va a estar marcada por las distintas actrices, y eso va a ser algo muy interesante de la historia", agregó.
Por último, Sofía Gala reveló que ya está preparándose para la serie de Moria Casán: “Yo ya estoy recontra trabajando desde que acepté. Me estoy preparando un montón porque más allá de interpretar al ícono Moria, para mí particularmente es como un suceso súper metafísico, psicomágico, en el que necesito estar bien de la cabeza para hacerlo, porque si no enloqueceré en el intento”.