Polémica en puerta: el padre de Jésica Cirio le pidió que "se saque el apellido"
"Para ella no existo ni yo ni su hermano, no le importó de la muerte de su hermana. Vi cómo y dónde y de qué manera está enterrada su hermana, es denigrante", dijo Horacio Cirio.
La modelo y conductora se alejó de los medios tras la detención de su ex marido.
Horacio Cirio, vio un reciente informe emitido por TV donde se mostraba la vida de lujo de su hija, Jésica, y escribió indignado. El hombre no dudó en dar su opinión sobre la vida de lujos que lleva su hija, mientras él reclama que le devuelvan su casa, en la cual hoy vive su exmujer con su pareja.
"Empiezo a escuchar el tema de las carteras. A mí me están negando algo que es mío, yo siento que me robaron mi casa. Está mi ex con un chabón hace muchos años", aseguró Cirio padre.
Horacio Cirio no perdonó a su hija.
Fuertes declaraciones
Sobre su vínculo con Jésica, el hombre dijo: "Yo no rompí ninguna relación, ella rompió. Yo me fui con lo puesto de mi casa. Que se lo saque ahora el apellido Cirio, en Lanús fue bastión de gente noble y trabajadora. Para ella no existo ni yo ni su hermano, no le importó de la muerte de su hermana. Vi cómo y dónde y de qué manera está enterrada su hermana, es denigrante".
"Ya no la conozco, todos dicen que lo hizo con dinero del pueblo. Mi casa estaba valuada en 160 mil dólares, que me den la mitad, serían 3 o 4 de las cosas que tienen ella. Los afectos con la plata no se mezclan. Sigue siendo mi hija hasta el día que yo me muera, es la hija de Don Cirio. No se puede borrar, así lo quiso el destino", concluyó el padre de Jésica Cirio.
Es un misterio la vida de Cirio tras alejarse de los medios.
Una vida de lujos
Jésica estuvo vendiendo la ropa de su exmarido y también la suya en una feria. Están investigando su patrimonio, así que eligió el silencio y hasta anunció que se retiraba del medio porque vive más tranquila así.
Hace algunas semanas la vincularon con un uruguayo llamado Ariel Edelman, pero ella lo desmintió. "Me llegó que había vuelto con un exnovio, Nazareno Marcollese, que vive en México, exnovio de Rocío Robles", contó Iglesias, que remarcó que la modelo ya viajó tres veces a visitarlo.
"Hace varios meses hablo con gente de su entorno. Se mudó del lote 31 del Yacht en Nordelta a otro barrio que se llama Golf. Una vez por mes consulta a una bruja. Alquiló una casa muy lujosa, tenía ocho empleadas domésticas, echó a cuatro. También tiene un chofer, dos niñeras y dos asistentes porque ella en la casa no hace nada", aseguró la periodista.
Días atrás, Cirio viajó a Ibiza con su hija, la niñera y una amiga, mientras enfrenta algunos juicios laborales de exempleados.
Lejos de los medios y las redes, se supo que Cirio viajó a las playas de Ibiza con su familia.
Fernanda Iglesias contó que Jésica Cirio estuvo a punto de hacerse una inseminación artificial para ser madre junto a Elías Piccirillo. La decisión de llevar a cabo el tratamiento habría sido porque su ex se habría sometido a una vasectomía. La fecha para el tratamiento iba a ser durante el verano, pero antes llegó la detención de su marido y ella decidió dar de baja ese proyecto familiar.
Desde hace varios meses, Jésica está haciendo un tratamiento psicológico y psiquiátrico para sobreponerse al malestar que le habría causado la exposición mediática negativa, aunque un allegado a la modelo dijo que "es ambiciosa, mala y mentirosa, solo piensa en ella y no le importa nada de los demás, tiene 140 carteras".
Otra información que dio la periodista fue que "le revocaron la Visa de Estados Unidos por el escándalo de Insaurralde".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.