Tamara Pettinato vivió un episodio incómodo junto a su pareja, José Glinski, exdirector de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), durante su llegada a Estados Unidos.

La conductora y su pareja fueron apartados por seguridad para una inspección adicional, lo que llamó la atención de testigos y usuarios en redes sociales.

Tamara Pettinato vivió un episodio incómodo junto a su pareja, José Glinski, exdirector de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), durante su llegada a Estados Unidos.

Según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de X: "En migraciones del aeropuerto de Miami, se los vio a Tamara Pettinato y su novio, José Glinski. Un oficial estadounidense los invitó a pasar a un cuarto para una revisión más exhaustiva", escribió.
La situación llamó la atención de los otros pasajeros, y luego, la noticia se viralizó rápidamente, aunque la hija de Roberto Pettinato todavía no se pronunció públicamente sobre este hecho en el que se vio involucrada junto a su pareja.

El procedimiento sorprendió a los presentes y generó rápidamente repercusión en las redes sociales. Hasta el momento, no se difundieron detalles sobre los motivos de la inspección, y Pettinato aún no se expresó públicamente sobre lo ocurrido.
José Glinski es diputado nacional por Chubut y mantiene una relación con Tamara Pettinato desde enero de 2023. Anteriormente, ocupó el cargo de director nacional de la PSA durante la gestión de Alberto Fernández. Al asumir su banca en la Cámara de Diputados, Glinski expresó: “Es un orgullo, una alegría enorme y una responsabilidad aún mayor haber sido elegido diputado nacional por Chubut”.

Con 43 años, tres más que Pettinato, el político ha acompañado a la conductora en distintos eventos y publicaciones que reflejan la buena sintonía de la pareja. Meses atrás, Pettinato volvió a los titulares tras la filtración de un video en el que aparece junto al entonces presidente Alberto Fernández durante la pandemia de COVID-19, mucho antes de comenzar su relación con Glinski.
Tras la polémica generada por el video con Alberto Fernández, Tamara Pettinato regresó a la televisión con su propio programa, DAL (Decime algo lindo), en referencia a la frase que el expresidente le decía en la grabación viral.
El ciclo, que se emite todos los domingos a las 23:30, permite a Pettinato entrevistar a distintos candidatos y figuras políticas, mostrando un costado más cercano y personal de cada invitado.
El primer invitado del programa fue el intendente de Tigre, Julio Zamora. La conductora contó sobre su proyecto: “Siempre que empezás algo nuevo hay mucho entusiasmo. El nombre es mi frase de cabecera, es lo que más me dicen desde hace un año en las redes. Por qué no apropiarse y usarla a mi favor”.