Sorpresa y emoción se llevaron los espectadores de una sala de cine en Nueva York cuando Liam Neeson irrumpió en el lugar y habló sobre la película que se presentaba y él protagoniza: la Pistola Desnuda.

"No hay superhéroes, zombies ni Pedro Pascal", dijo con su característica voz ante las carcajadas del público. El film picó en punta en los primeros días de estreno.

Sorpresa y emoción se llevaron los espectadores de una sala de cine en Nueva York cuando Liam Neeson irrumpió en el lugar y habló sobre la película que se presentaba y él protagoniza: la Pistola Desnuda.
Se trata de una reversión del clásico de los 80 que llevó a la popularidad a Leslie Nielsen y tuvo tres entregas, transformándose en una trilogía de antaño.
Al tomar el micrófono, el actor de acción y drama ahora devenido humorista bromeó: "Spoilert: no hay zombies, ni superhéroes ni Pedro Pascal en la película".
La frase despertó la risa del público y lo sarcástico del chiste no hace otra cosa que exponer la actualidad de la oferta en las salas.
Neeson se mete en la historia como Frank Drebin Jr., hijo de aquel pintoresco detective con tanta mala (buena) suerte como para que todo termine saliendo de acuerdo a lo previsto aunque de la manera más imprevisible.
Esta nueva historia comienza con el asalto a un banco que Frank en principio desbarata, pero en el que de una caja fuerte roban un dispositivo que puede modificar las reacciones de la gente (nada menos) y que cae en manos de Richard Cane (Danny Huston), un billonario dueño de un imperio tecnológico.
A Frank lo degradan a investigar choques automovilísticos, pero el azar, las confusiones y las casualidades harán que se convierta en el único capaz de combatir a Cane y, de paso, enamorar a Beth Davenport (Pamela Anderson).
Durante la premiere en Nueva York, celebrada el pasado 28 de julio, Anderson y Neeson no solo caminaron juntos la alfombra roja, sino que lo hicieron acompañados por sus respectivos hijos. Anderson estuvo junto a Brandon y Dylan Lee, mientras que Neeson asistió con Daniel y Micheál. Las imágenes mostraron a la dupla con gestos de cercanía y sonrisas cómplices.

Precisamente, Anderson y Neeson estarían atravesando algo más que una simple amistad profesional. Ambos actores, de 58 y 73 años respectivamente, compartieron momentos de notable complicidad durante la gira promocional del film y una fuente cercana al entorno confirmó que estarían en los inicios de un romance.
Según reveló este martes la revista People, “la relación aún está en una etapa temprana, pero claramente están encantados el uno con el otro”. La confirmación se produce tras una serie de gestos afectuosos y apariciones públicas que encendieron la atención mediática y las especulaciones del público.

Dirección: Akiva Schaffer.
Elenco: Liam Neeson, Pamela Anderson, Paul Walter Hauser, CCH Pounder, Kevin Durand, Cody Rhodes, Liza Koshy, Eddie Yu y Danny Huston.
Guion: Dan Gregor, Doug Mand y Akiva Schaffer.
Fotografía: Brandon Trost. Edición: Brian Scott Olds.
Música: Lorne Balfe. Distribuidora:
UIP (Paramount). Duración: 85 minutos. Apta para mayores de 13 años.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.