Tierra del Fuego

La autopsia reveló cómo fallecieron el guía y la turista en el glaciar Vinciguerra

Los estudios forenses preliminares arrojaron detalles sobre el desenlace de la tragedia ocurrida durante un ascenso en Ushuaia, mientras la Justicia intenta determinar qué originó la caída.

Los rescatistas localizaron a las víctimas al pie de un desnivel de unos 50 metros en una zona de difícil acceso.Los rescatistas localizaron a las víctimas al pie de un desnivel de unos 50 metros en una zona de difícil acceso.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénTragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
La investigación busca determinar qué provocó el accidente durante el ascenso.La investigación busca determinar qué provocó el accidente durante el ascenso.
Emiliano Feidas fue hallado muerto junto en la parte superior del glaciar Vinciguerra.Emiliano Feidas fue hallado muerto junto en la parte superior del glaciar Vinciguerra.
Mirá tambiénAsí despidieron al guía de montaña que murió junto a una turista en Tierra del Fuego
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor