Rosario

Bomberos rescataron a una mujer atrapada en su automóvil tras ser embestida por un tren

La formación ferroviaria la arrastró unos 50 metros. Bomberos Zapadores trabajaron más de una hora para liberarla de entre los hierros retorcidos.

Los bomberos lograron liberar a la mujer, que se encontraba consciente aunque visiblemente dolorida.Los bomberos lograron liberar a la mujer, que se encontraba consciente aunque visiblemente dolorida.

Mirá tambiénAsesinaron a un hombre en la zona oeste de Villa Gobernador Gálvez
Para inmovilizar a la víctima y retirarla del vehículo sin agravar sus lesiones, se utilizó una tabla espinal.Para inmovilizar a la víctima y retirarla del vehículo sin agravar sus lesiones, se utilizó una tabla espinal.
El tren no pudo detener su marcha e impactó de lleno contra el vehículo, arrastrándolo por aproximadamente 50 metros.El tren no pudo detener su marcha e impactó de lleno contra el vehículo, arrastrándolo por aproximadamente 50 metros.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.