Una importante gresca entre vecinos se desató en horas de la tarde del viernes en las calles de barrio Villa Oculta, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

Ocurrió en Villa Oculta, durante la tarde del viernes. El agresor tiene 17 años y la víctima 15. La policía secuestró el arma blanca utilizada para perpetrar el ataque.

Una importante gresca entre vecinos se desató en horas de la tarde del viernes en las calles de barrio Villa Oculta, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Luego de varios llamados a la Central de Emergencias 911, una patrulla policial se dirigió al lugar. Los uniformados contaron que al arribar se encontraron con un disturbio de gran magnitud.
Varios de los involucrados comenzaron a señalar a un joven que inmediatamente trató de alejarse a la carrera. Tras una breve persecución, fue interceptado y aprehendido. Tiene 17 años.
Mientras esto pasaba, otros policías entrevistaban a una mujer que les relataba que un grupo de jóvenes había iniciado una discusión con un miembro de su familia y otros muchachos. Contaba también que los insultos fueron seguidos por agresiones físicas y arrojo de todo tipo de elementos.
Luego, otros vecinos se acercaron y avisaron que uno de los jóvenes había sido apuñalado. Se trataba de un adolescente de 15 años.
Algunos agentes se apuraron para hacer una requisa domiciliaria relacionada con el caso y así pudieron secuestrar el cuchillo que habría sido utilizado para el ataque.
Mientras tanto, otros uniformados trasladaron en su patrullero al herido, que fue acompañado por su madre, hasta el Hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida cortante en el hombro derecho.