Cuando pasaban las horas de la madrugada de este domingo, un violento incidente se desató en la zona costera de la ciudad de Santa Fe.
Un joven fue atacado a perdigonadas en las calles de Alto Verde
La víctima tiene 26 años y terminó hospitalizada, con heridas en distintas partes del cuerpo. Se desconoce el autor del hecho así como el motivo de la agresión.

Aproximadamente a las 5, en inmediaciones de la Manzana 4 del distrito Alto Verde, un joven de 26 años fue atacado con un arma de fuego.
Según trascendió, el muchacho se encontraba en la vereda cuando pasó caminando otro sujeto que le apuntó con una escopeta y le efectuó dos disparos.
Según relató luego la víctima, el agresor fue un desconocido.
Acribillado
Las perdigonadas impactaron en el lado derecho de su cuerpo y las heridas hicieron necesario su traslado al Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron seis impactos de proyectiles, cuatro en la zona torácica, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.
Las actuaciones continúan en la Comisaría 24ª, que tiene jurisdicción en esa populosa barriada de la capital provincial.








