La víctima la reconoció

Prisión para la tercera involucrada en una violenta entradera cometida en la ciudad de Santa Fe

Le atribuyeron haber simulado interés en comprar una prenda ofrecida por redes sociales para captar a la víctima y luego robar en su vivienda de barrio Fomento 9 de Julio.

La mujer fue detenida a finales de agosto por la Policía de Investigaciones (PDI).La mujer fue detenida a finales de agosto por la Policía de Investigaciones (PDI).

La fiscal a cargo de la investigación es María Lucila Nuzzo.La fiscal a cargo de la investigación es Lucila Nuzzo.
Mirá tambiénDetuvieron a una mujer por violenta entradera en barrio Fomento 9 de Julio
Presidió la audiencia imputativa el juez penal Pablo Spekuljak. Crédito: Archivo/Flavio Raina.La cautelar fue dispuesta por el juez Pablo Spekuljak. Crédito: Flavio Raina.
Mirá tambiénPautó una venta por redes sociales y fue víctima de un robo violento: recomendaciones para estar prevenidos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.