En el marco de un encuentro organizado por el Foro de Vecinos
Diagnóstico y evaluación sobre inseguridad en el centro norte
Los reclamos de la gente fueron escuchados por las autoridades presentes, en el marco de un muestreo realizado. Foto: Luis Cetraro

La inseguridad es un tema que preocupa al Foro de Vecinos del Centro Norte. Por ello, realizó un muestreo de 150 personas y dio a conocer los resultados. En otro orden, manifestó que a las actuales autoridades "nunca les interesó brindar soluciones al respecto".

"Cruel realidad"

Según el Servicio Meteorológico Nacional
El calor vuelve el fin de semana

Según la información disponible del SMN, la ciudad dispondrá de un buen fin de semana con sol y temperaturas más propias de la época del año luego de dos jornadas con máximas atemperadas como las de hoy y mañana.


Hoy es el día mundial de esta enfermedad crónica
Descubrimiento y logros para tratar la diabetes

Se trata de una patología silenciosa que no produce dolores ni molestias que avisen que algo está sucediendo. La jornada debe servir para concientizar a la población para que se controle periódicamente.

Progresos vertiginosos
Actividades varias

Afiche para que los pasajeros con discapacidad sepan qué hacer
La Defensoría brindó precisiones sobre la entrega de pasajes

Para que las personas con discapacidad pueden ser atendidas correctamente en la dispensa de pasajes interurbanos, la Defensoría del Pueblo recomendó la legislación vigente y hasta diseñó un afiche para preservar sus derechos.

Sin criterios comunes
El afiche

Municipales ratificaron un paro de 48 horas

No funciona el tomógrafo del Cullen

Aguas: baja presión en barrio Sur