Cierre del período ordinario

La Legislatura con la mirada en el despacho de Bonfatti

El debate del presupuesto 2009 quedará diferido para extraordinarias. El justicialismo insiste con un rápido tratamiento y el oficialismo exige un acuerdo político. Para mañana está convocada la Asamblea Legislativa.

Camino a las legislativas del 2009

La oposición abrió el diálogo pero se resiste a una alianza nacional

Se reunieron dirigentes de la Coalición Cívica, el Socialismo y la UCR. Rubén Giustinani dijo que se priorizarán acuerdos distritales para los comicios del año que viene, pero aseguró que no hablaron de candidaturas.

La presidenta hizo anuncios en la CAC y en la UIA

Débora Giorgi estará al frente del Ministerio de la Producción

El gobierno busca con esta medida enfrentar la crisis. Además, impulsará un formalización laboral para pymes, rebajas fiscales para la creación de nuevos empleos y blanqueo para repatriar capitales.

análisis

El paquete fiscal camino al Congreso

La moratoria alcanzará a todas las empresas

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, precisó hoy las ventajas para quienes se acojan a la regularización laboral. Aseguró que el blanqueo de capitales tiene reaseguros contra el lavado de dinero.

Por una mayor coparticipación

Pedido de Binner a los legisladores por Santa Fe

En razón del próximo tratamiento del mensaje Nº 1.888 del Poder Ejecutivo, este mediodía el gobernador Hermes Binner envió una carta personal a cada uno de los diputados y senadores nacionales por Santa Fe. En ella les-...

Tras los anuncios de la presidenta

Cautela y escepticismo en opiniones de directivos de entidades locales

El campo se siente excluido, el comercio espera medidas específicas para el sector y la Bolsa reclama por la falta de confianza.

Cortes parciales

Sigue la protesta en Las Toscas

Trabajadores del ingenio Las Toscas mantendrán la protesta, que incluye un corte parcial de la Ruta Nacional 11, en reclamo de sueldos impagos. La medida se cumplirá entre las 18 y las 24, según se resolvió ayer durante una-...