Si se va algún jugador clave, llegará uno de jerarquía a Colón

Lerche-Mohamed: todo acordado para el futuro

Anoche, presidente y técnico cenaron. Vieron el partido de Estudiantes por la Sudamericana; definieron pretemporada, amistosos y política deportiva.

Perdió la final y perdió a Verón

Estudiantes, golpeado, quiere recuperarse acá

Cerrada su participación en la Copa Nissan Sudamericana, para Estudiantes es momento de poner proa a los últimos tres compromisos que le quedan por afrontar en el Torneo Apertura, donde hoy suma 24 pero quiere terminar lo más arriba-...

Marcelo Mosset vuelve a jugar el sábado

“Reconozco mi error y trataré de enmendarlo lo antes posible”

El defensor rojiblanco habló de lo que vivió durante el tiempo que duró su sanción y puso de manifiesto las ganas por revertir lo sucedido.

Fue esta mañana en La Tatenguita...

Aparecieron otra vez los barras y el plantel de Unión no se entrenó

Según pudo saberse, eran tres e ingresaron al vestuario del predio. Los futbolistas se retiraron del lugar, aunque previamente tuvieron una reunión con Ponce, Donna y otros dirigentes.

Asoma el “Checho” Batista como opción

José María Aguilar, el presidente de River Plate, mantendrá un contacto con el entrenador de selecciones juveniles nacionales, Sergio Batista, más allá de que todo indica que Néstor Gorosito será el-...

Estudiantes dio todo en Brasil pero...

Tanta garra no le alcanzó

Sobre el final, Internacional consiguió el empate que le dio el título de campeón de la Copa Sudamericana. Alayes anotó para el “León”, pero Nilmar desató el festejo en Porto Alegre.

Atlético juega desde las 20.05 frente a Los Andes

“Objetivo triunfo” para volver a lo más alto

Atlético de Rafaela buscará rehabilitarse hoy al recibir a Los Andes, con la chance de vencer y quedar como líder en el inicio de la penúltima fecha de la primera parte del torneo de la B Nacional.

Fiesta en Esperanza

Mañana, a partir de las 21.30, en la Sociedad de Canto de Esperanza, se llevará a cabo la Fiesta del Deporte Esperancino, organizada por el Círculo de periodistas Deportivos de Esperanza. La nómina de ternados y de receptores de-...

Puede lograrlo este fin de semana

Boca intentará campeonar ahora

El mediocampista uruguayo Álvaro González le está ganando la pulseada al juvenil Nicolás Gaitán y al delantero Pablo Mouche para ocupar la plaza que dejará vacante el expulsado Jesús Dátolo en la-...

Ante Unión y Fuerza

Colón busca seguir la racha

Los sabaleros jugarán mañana en el gimnasio Roque Otrino. Almagro de Esperanza recibirá a La Unión de Colón en el Nido de las Águilas. Brown de San Vicente se enfrentará este viernes, en Salta, con Sargento Cabral.

Choque de invictos

Unión recibirá mañana a Adelante de Reconquista, en uno de los partidos que acaparará la atención de la cuarta fecha de la Zona Norte del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol, categoría mayores, en su etapa-...

en la nba

Culminó con éxito la 12a. edición del tradicional torneo de fútbol infantil internacional

Valesanito 2008: una fiesta grande disfrutada por chicos

El club Libertad de San Jerónimo Norte fue el sitio en el cual 4.000 niños representantes de 80 entidades nacionales y de países vecinos vivieron tres días a pleno fútbol.

Actividad en la zona

Torneo Aniversario en El Paso

En los 25 años del Club de Campo El Paso, Alex Castellví fue uno de los mejores junto a Lucila Alberdi. Un centenar de participantes le dio el color necesario para una pletórica jornada. En el Jockey Club Santa Fe, se postergó el Clausura para este fin de semana.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

A la vera de la Ruta 168

La gran noche de “La Guinda Classic”

Convocados por el tradicional programa radial, se entregaron distinciones a jugadores, instituciones y preparadores físicos. Diario El Litoral auspició el grato encuentro.

Atisbos del ocaso de la “Legión” dorada

Calleri, la primera baja

El tenista cordobés anunció que existen muchas probabilidades de que no represente más al país en Copa Davis. “Es hora de pensar en descansar y en la familia”, señaló.

en cifras

Campeón invicto en Sub 18

Banco Provincial fue imparable

Las chicas del club del barrio Guadalupe se adjudicaron por segundo año consecutivo el torneo oficial de la Asociación Santafesina de Vóleibol en la categoría Sub 18.

Esta noche explotará el Luna Park

Acuña y Oliveras unifican títulos

Indudablemente, es la pelea más esperada entre la rama femenina. Cada una de ellas expone su corona mundialista en el templo argentino del deporte de los puños. Yésica Bopp también pone en juego su faja en combate preliminar.