Probó fútbol y paró un posible Colón para el domingo

Mohamed puso a Quilez y Sciorilli

Ensayó con un 4-4-2, donde también insertó a Chitzoff como marcador de punta por la izquierda. Crosa y Falcon, afuera del equipo.

Verón, Desábato, Angeleri y Alayes descartados

Estudiantes, con el muletto

Después de la dolorosa eliminación en la final de la Copa Sudamericana, el Pincha llega con un equipo alternativo para visitar a Colón en el Centenario.

Después de las complicaciones de ayer, Unión tiene la mente puesta en ganarle a All Boys...

Llegó la hora de lo importante: jugar

César Donna desmintió que alguno de los jugadores haya amenazado con rescindir el contrato. A todo esto, desde Agremiados se dice que las condiciones de inseguridad son una causal de rescisión.

Después de las complicaciones de ayer, Unión tiene la mente puesta en ganarle a All Boys...

Como ante Ferro, PERO con Mosset

El director técnico tatengue confirmó el equipo para enfrentar a All Boys, con Mosset por Alessandria, y ya piensa en la pretemporada de enero 2009.

Lanús debe ganar hoy para seguir con chances

Boca, San Lorenzo y Tigre: cualquiera puede ser campeón

Sólo la victoria interesa a Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre en la penúltima jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, que comenzará hoy viernes, en la que los tres equipos se jugarán buena parte o todas sus-...

EN NÚMEROS

Atlético empató 3 a 3 con Los Andes en un cambiante partido jugado en el Monumental de Rafaela y alcanzó transitoriamente a Chacarita en la punta del torneo de la B nacional.

bajo la lupa

Asumirá el mes que viene como DT

Néstor Gorosito arregló en River

El presidente de River, José María Aguilar, y otros dirigentes se reunieron ayer con Néstor Gorosito y acordaron los detalles para que sea el nuevo entrenador del equipo de Núñez a partir de 2009. Después de las-...

Copa Uefa

Un gol de Diego Colotto

El argentino Diego Colotto, ex Estudiantes de La Plata, logró el tanto con el que ayer el Deportivo La Coruña, de España, empató 1 a 1 como visitante del Lech Pozman, de Polonia, en partidos de vuelta de la Copa Uefa. Colotto,-...

La gran final por el ascenso

La gloria o nada en 90 minutos

Nuevo Horizonte y Universidad del Litoral definen el segundo ascenso de la temporada. El conjunto de Cabaña Leiva lleva la ventaja de haber ganado el primer duelo. El juego será mañana, desde las 18, en Ciudadela.

En el gimnasio Roque Otrino

Colón recibe a Unión y Fuerza

El encuentro entre santafesinos y chaqueños comenzará a jugarse desde las 21.30. Ben Hur recibirá a Peñarol de Mar del Plata, mientras que Libertad de Sunchales enfrentará en Santiago del Estero a Quimsa.

Liga de las Américas

Quimsa es el cuarto equipo argentino

Quimsa, de Santiago del Estero, jugará la segunda edición de la Liga de las Américas de Básquetbol. Se suma así al campeón vigente Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes. El equipo-...

AMERICANA EN EL AIRE

Tras vencer a Regatas Coronda

República del Oeste jugará en la A-1

Roberto Giunta fue el goleador de República del Oeste y del partido, con 24 puntos, mientras que Pablo Gómez Paris lo fue de Regatas Coronda, con 20 unidades. Regatas Santa Fe continuará en la A-1.

Quinto módulo de psicología

Dictan curso Roffe y Giscafré

Las jornadas se llevarán a cabo mañana en el rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, a partir de las 9.

En Buenos Aires

Sotto Voce compite en el Argentino de Yachting

El velero cabinado SottoVoce, del Yacht Club Santa Fe, soltó amarras al principio de esta semana para navegar sobre el río Paraná las 247 millas náuticas que separan la capital santafesina de Buenos Aires. El objetivo es-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Por la crisis global

Honda se retira de la Fórmula Uno

Uno de los equipos más poderosos del Mundial de la categoría, a raíz de la depresión económica, deja la máxima competición.

Certamen internacional en Tucumán

Siguen los preclasificados

Diego Álvarez, Juan Martín Aranguren, Alejandro Fabbri y Leandro Migani, los cuatro máximos candidatos del certamen, ganaron sus respectivos duelos de cuartos en el Future Argentina 17 y hoy buscaban la final.

En San Cristóbal

El paddle regional cierra el año

Este domingo 7 de diciembre, en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense de la ciudad de San Cristóbal, se realizará la tercera etapa del Circuito de Paddle Sane, en séptima y sexta categoría. Después de tener una-...

de volea

En la velada porteña

“La Tigresa” Acuña se quedó con los títulos

Se impuso por puntos en fallo unánime a Oliveras. La juvenil boxeadora Jessica Bopp derrotó ampliamente a la venezolana Ana Fernández.

Como en otras épocas

Presencias de todo tipo en el Luna Park colmado

La jornada que se vivió anoche en el estadio Luna Park fue emotiva desde la asistencia de un público entusiasta, que paradójicamente concurrió a presenciar un combate entre damas, algo absolutamente a contrapelo del negro paladar-...

En categorías promocionales

Gimnasistas compitieron en Córdoba

Una delegación de 17 nadadores de categorías promocionales del Club de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe participó, recientemente, de un torneo realizado en el Colegio Gabriel Taborín de Córdoba. Se trató de un-...

La tradición se reedita

El hábitat del juego reducido

Por decimonovena vez, el country del Club Atlético Estudiantes de Paraná será escenario del Seven de la República. Santa Fe compartirá el Grupo B con Tucumán y La Rioja.