Ante las puertas de un nuevo conflicto

Entre la desesperación y la farsa

El gobierno amaga con nacionalizar al comercio exterior, enfrenta a la CIA y reta al imperio, mientras deja la puerta abierta para la vuelta del (y al) FMI.

La apertura del año legislativo

Recetas anti-crisis en el discurso de la presidenta

Mañana Cristina Fernández hablará ante el Congreso. Expectativas por el encuentro con Julio Cobos. La jefa de Estado hará un balance de lo actuado y un diagnóstico de la crisis financiera y su impacto en la economía real.

Al anuncio oficial lo haría la presidenta de la Nación

El gobierno decide participar en la comercialización de granos

Ya no se habla de nacionalizar la operatoria, sino de tomar parte junto a empresas y cooperativas. La Mesa de Enlace firmó una solicitada con las Bolsas de Comercio y operadores del sistema advirtiendo que la estatización pondrá a la sociedad argentina al borde de otro conflicto de consecuencias impredecibles.

Se demora la remisión del pliego a la Legislatura

Bistoletti sigue siendo el candidato para la Defensoría

El nombre no obtiene el respaldo unánime en el Frente Progresista. Binner intenta convencer a los aliados. El justicialismo otea la situación.

Reacomodamiento del PJ en Diputados

Defienden el espacio del Frente para la Victoria

El legislador rosarino dice que su sector seguirá defendiendo el proyecto de la presidenta de la Nación. Pide que el viernes próximo el partido defina las fechas de la interna y de la convocatoria al congreso partidario.

Destrozos 4x4

Escándalo en Chaco con la esposa de Capitanich

La ministra de Salud de Chaco, Sandra Mendoza —esposa del gobernador Jorge Capitanich—, derribó con una camioneta oficial una pared de la Casa de Gobierno en Resistencia, y dañó otros vehículos oficiales y de-...

Estatales

Aprontes para la paritaria

Este lunes, por la tarde, volverán a reunirse los integrantes de la comisión técnica de la paritaria del sector público para intentar cerrar los criterios de lo que será la recomposición de los empleados públicos-...

En Diputados

El PJ pide informes por un correo electrónico

El diputado Alberto Monti, acompañado por los presidentes de los bloques del PJ, Luis Rubeo, Alejandra Vucasovich, Jorge Lagna y Darío Scataglini, y por Oscar Urruty, Mario Lacava y Victoria Ramírez, presentó un pedido de-...

BREVES