En el aeropuerto se registraron ráfagas de viento de hasta 63 km/h

Una tormenta con fuertes vientos y lluvias dispares castigó a la ciudad

Los fuertes vientos y la lluvia caída ayer por la tarde y esta madrugada derribaron árboles y provocaron baja tensión de la energía. Para hoy y mañana se esperan condiciones climáticas similares, con mejoramientos temporarios.

Calle Pavón al 4000 se encuentra intransitable

Vecinos de Pompeya piden por una obra sin terminar

Los trabajos de entubado comenzaron hace un año. No pueden concluirse porque falta una máquina. El municipio aseguró, como hace tres meses, que llegará en los próximos días.

Con el paso de los meses

En Pedro Zenteno y terraplén Irigoyen

Solicitan la desobstrucción de desagües en Barranquitas Oeste

Autoridades de la vecinal Barranquitas Oeste manifestaron a El Litoral, entre otros reclamos, la necesidad de que se desobstruyan los desagües del barrio. Dicen que con pocos milímetros hay anegamientos de calles y viviendas afectadas.

En avenida Peñaloza

Ofertas para obras de bacheo

Se abrieron los sobres con las propuestas económicas y técnicas para reparar la Av. Peñaloza, entre Fray Cayetano Rodríguez y Estanislao Zeballos. Ponce Construcciones SRL ofreció realizar los trabajos por $ 862.633,69;-...

En Internet

Están los ganadores de las veredas

En la página web de la Municipalidad de Santa Fe (www.santafeciudad.gov.ar) se puede consultar la nómina de vecinos favorecidos en el sorteo para premiar a los contribuyentes al día con la Tasa General de Inmuebles durante 2008. Un-...

Línea 1 a la parada