En Vera, 9 de Julio, General Obligado y San Cristóbal

Deciden prorrogar por 180 días la emergencia en distritos del norte

La propuesta surgió de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria. Habrá reuniones mensuales para estudiar cómo evoluciona la situación generada por la sequía. En el resto del territorio se harán estudios y se tomará una decisión el 31 de marzo.

Casaretto visitó Rafaela y presentó el documento de la Conferencia Episcopal

“La crisis se debe resolver dentro de las instituciones”

El obispo de San Isidro sostuvo que la Iglesia vuelve a insistir en avanzar en grandes acuerdos para encontrar una solución a las situaciones críticas. “Hay que aprender a buscar consensos y no alianzas”, precisó.

En el Ministerio de la Producción

Analizan estrategia financiera para el sector de la madera

En el marco de los trabajos que desde el Ministerio de la Producción se vienen realizando en la Cadena de Valor Foresto Industrial, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el área de inversiones, bancos de nuestra-...

BREVES

La llevarían a Reconquista

Vera: alerta ante el posible traslado de la Cámara Penal

Distintos referentes manifestaron su oposición a esta iniciativa. Consideran que es “un derecho adquirido por los verenses, con jurisdicción desde Calchaquí hasta Florencia”.

Reestructuración

Ceres recibió a rotarios del país

El Pets 2009 preparó a los gobernantes del año rotario 2009-2010. Las principales autoridades rotarias de los distritos 4830 y el 4800 se reunieron en Ceres para diseñar el nuevo distrito 4835, que fusionará los dos presentes, y-...