Esteban Fuertes: a sólo un suspiro del récord deseado Las figuras en la noche del Brigadier

“Me encantaría festejar los 100 goles acá”

El goleador del pueblo colonista salió más tarde que todos del camarín local y dejó bien claro: “Tengo 99. Para mí son 99 goles”. Otra vez, el Brigadier quedó rendido a sus pies.

El “Bichi” se acerca a los 100 goles en Colón

Pescador del Paraná  

Metió uno de zurda —todo una rareza— y el otro de penal que a él mismo le hicieron. Fue al doping, salió último, habló y dijo: “Entre la fecha 14 y 15 vemos...”.

Mohamed no habló; sí los “seleccionados” de Diego

Rumbo a Ezeiza

Ante la negativa del entrenador, Prediger, Ferrero y Pozo fueron los que hablaron. Los tres deberán presentarse el martes a entrenar con Maradona.

El “20” agranda su propia leyenda: ya es “San Fuertes”

Hace 45 años fue el Santos y ayer descubrió su propio santo

El mes de mayo siempre es especial para Colón y para su gente. Porque es el mes del aniversario —5 de mayo de 1905— y porque desde 1964 para acá siempre se recordará el día 10 del mes 5, ya que hoy se cumplen-...

El “Bichi” con otro doblete puso a Colón arriba

Algún día tu hijo y el hijo de tu hijo preguntarán por Fuertes

Sólo la capacidad goleadora del “Bichi” podía destrabar el complicado cerrojo tucumano en Santa Fe. La leyenda continúa y se acerca el gol 100 en Colón.

Faltando seis para el final...

Un punto más que en aquel 2003-2004

Otra mala noticia: Claudio Guerra será operado y no jugará hasta el final del torneo.

Otra vez estaba dos goles abajo y lo pudo remontar

Vélez siempre tiene un resto

Esta vez, quien lo tuvo al borde del nocaut fue el Racing de Caruso Lombardi. Sin embargo, los dirigidos por Gareca demostraron su temple, llegaron al empate y siguen invictos en el Clausura.

En Sarandí

Empate sin emociones

Arsenal, con la presentación de su flamante entrenador Jorge Burruchaga, igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de La Plata, de local, en un pálido partido que significó la continuidad de la 13ra. fecha del torneo-...

Gran triunfo del elenco de Trullet

Ferro derrotó al puntero

El “verdolaga” se impuso a Chacarita Juniors por 2 a 0 y dejó el campeonato al rojo vivo, cuando restan seis fechas para el final. Sin embargo, sigue en peligro en la zona de permanencia.

Sudamericano sub 17

Los penales le dieron la espalda

El seleccionado de fútbol sub 17 de la Argentina, clasificado de antemano para el Mundial, no pudo anoche con su par de Brasil, que se impuso por la vía de los penales (6 a 5) en la final del Sudamericano de la categoría que-...

DE TAQUITO

Buen rendimiento de las inferiores ante dos clubes poderosos

Mandan en Santa Fe

Colón logró dos victorias en su estadio y una en Buenos Aires frente a San Lorenzo. Por su parte, Unión terminó invicto en su reducto, con dos triunfos y un empate contra Vélez Sarsfield.

A pesar de la derrota, Gimnasia sigue arriba

Sanjustino golpeó al líder

El equipo del norte provincial venció al único puntero del torneo. La Salle ganó y es escolta, mientras que Argentino venció a La Perla en Recreo Sur y hubo empate sin goles entre Banco y Colón.

RESULTADOS

Valladolid ascendió a la Liga ACB

Van Lacke es el estandarte

El jugador santafesino convirtió 23 puntos en la victoria del Valladolid frente al Burgos, por la penúltima fecha de la Liga LEB Oro.

En la definición del TNA

La Unión cerca del ascenso

La Unión de Formosa quedó anoche a un paso del ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol, después de derrotar como visitante por segunda vez consecutiva a Unión de Sunchales, en esta ocasión por 79 a 71, para adelantarse-...

en la nba

En un encuentro muy luchado

CRAI ganó con justicia

Las “Gitanas” lograron el gol del triunfo mediante un penal, pero hicieron méritos para sumar tres valiosos puntos ante un rival difícil. Se destacaron Delfina Abásolo, Paula Qüesta y María Gracia Villar.

CONTRA LAS CUERDAS

Volvió a festejar en el segundo clásico del año

Asoma Santa Fe Rugby Club

Le ganó inobjetablemente a Universitario, merced a una actuación que en buena parte del encuentro fue condescendiente con su verdadero potencial.

Tras lograr su cuarto éxito consecutivo

CRAI es el único puntero

Derrotó a Estudiantes, prolongó su invicto y por la caída de Duendes en el clásico rosarino, ostenta en soledad el sitial más elevado del torneo. Además, ganaron CRAR, Universitario y Provincial de Rosario.

de volea