Para cubrir 1.800 puestos

Larga fila para ocupar un cargo en la Policía

Según el representante local del Isep hasta el momento se inscribieron 1.500 aspirantes para ser policías. La falta de trabajo hace que los jóvenes intenten formar parte de la fuerza.

Sobre la Ruta 1, cercano a Santa Rosa de Calchines

Repararon el monumento a Monzón

Había sido agredido con una pintada en alusión a la violencia de género. Un grupo de vecinos que desde hace años voluntariamente se encarga del mantenimiento del predio repintó el zócalo frontal.

Cambios de recorridos

Recorrido de la Línea 15

Para que los vecinos tengan a mano los nuevos recorridos de los colectivos, El Litoral continúa publicando los planos. La información sobre los cambios efectuados es aportada por el municipio.

Más seguridad

Mejoran la iluminación cerca de la Católica

El reclamo de mayor seguridad de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) tuvo eco en las autoridades. A un mes de que balearan a un joven en cercanías de la casa de altos estudios por haberse resistido a un robo, la-...

Estará sobre avenida 27 de febrero

Se presentó el proyecto del Centro Médico Ambulatorio

Será una etapa intermedia entre los centros de atención primaria y los hospitales de alta complejidad. Contará con consultorios externos para varias especialidades y con quirófanos para cirugías que no requieren internación.

Entre la Municipalidad y la Fundación Ejercicio Ciudadano

Convenio para profundizar políticas de transparencia

El intendente Mario Barletta suscribió este mediodía el Compromiso Público de Transparencia de Gobierno, a través del cual el municipio ratifica su decisión de llevar adelante el programa que impulsa la Fundación-...