Los movimientos en el gabinete contradicen reclamos de cambios

La presidenta ratificó a los funcionarios más cuestionados, promocionó a hombres de confianza de Néstor Kirchner y desplazó a los que pedían modificaciones en el rumbo de la gestión. Guiño a Moyano.

Un elenco que genera dudas

Hugo Grimaldi Los movimientos ministeriales parecen consolidar el control de Néstor Kirchner sobre el manejo de la economía. Las promociones atienden más a la fidelidad que a la capacidad técnica. Y desalientan la idea de que haya cambios importantes en la gestión.

En su reaparición pública

Duhalde salió a pedir diálogo

El ex mandatario Eduardo Duhalde envió un mensaje a la presidenta Cristina Fernández, a quien le señaló que “el camino vuelve a ser el diálogo” tras evaluar que desaparecieron “los grandes-...

Los ministros Hugo Storero y Antonio Ciancio en Buenos Aires

Obras: funcionarios provinciales buscan financiación de la Nación

Los gabinetes provinciales de las áreas de Obras Públicas, Vivienda, Aguas, Servicios Públicos y de Educación definen una agenda de prioridades con el gobierno nacional.

En junio

Aumentó la recaudación

Los ingresos públicos totales de la provincia en junio fueron de 963,41 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de un 7,3% respecto del mismo mes de 2008, por debajo de la inflación registrada por el Instituto Provincial de-...

Se mantiene el alto ausentismo en las elecciones legislativas

El 72% del padrón votó por alguno de los candidatos

Los resultados definitivos del escrutinio confirmaron el triunfo de Santa Fe Federal en Diputados y en Senadores. El tercer lugar fue para el Frente para la Victoria mientras que el voto en blanco fue la cuarta expresión. 9 de Julio es el departamento con menor presencia electoral y Las Colonias el más cumplidor.

Mesa de Enlace

El campo pide cambiar las políticas y a Moreno

Solicita medidas urgentes para recomponer el escenario productivo. Y también reclama retomar el diálogo después de los resultados electorales.