El árbol y el colibrí

Muestra fotográfica

Marcela Cataldo

El mundo de Chipi y Pepa

Alejandro Apo

Libros, calle y fútbol

TEXTOS. JUAN IGNACIO NOVAK. FOTO. EL LITORAL. Periodista deportivo. Desde hace una década recorre el país con su espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”.

La herencia del violín folclórico

Leandro “Lele” Lovato es cantante y violinista. Nacido en el sur santafesino, hoy recorre con su virtuosismo los escenarios de todo el país, que lo tienen como uno de los artistas preferidos.TEXTOS. SILVIA MUGICA. FOTOS. FLAVIO RAINA Y EL LITORAL

Violencia nunca es sinónimo de amor

Expertos coinciden en que el vínculo violento se gesta en el noviazgo. La difusión y el diálogo son claves para cortar un círculo que se afianza en el matrimonio.TEXTOS. NANCY BALZA. FOTOS EL LITORAL.

Redes sociales, relaciones virtuales

Son muchos los usuarios que las utilizan, incluyendo personalidades políticas, de la cultura y el espectáculo. Su influencia -positiva y negativa- crece de manera exponencial.TEXTOS. NATALIA P. OTERO. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Menos bolsas de plástico, más salud para el planeta

La conciencia ecológica gana peso en la sociedad. El consumo de bolsas de plástico se ha frenado a favor de alternativas más respetuosas con el medio ambiente. TEXTOS. NATALIA P. OTERO y REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EFE REPORTAJES.

DE RAÍCES Y ABUELOS

Paseo por Le Marche y una historia de familia

Para festejar sus primeros 10 años de actividad, la Asociación Familia Le Marche mostró el arte, la cultura y las danzas de Italia y Argentina. Su orgullo: gran cantidad de jóvenes en su comisión directiva.TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. FLAVIO RAINA.

  Brindis aniversario

Nueva sucursal de Felina

Por el placer de volver a verla

Encuentro de rotarios

Visitas desde el interior

Una cita con los libros

Cuidado con los efectos secundarios

Todo medicamento nos suele pasar una factura: al tratarse de un compuesto químico, sus ingredientes pueden provocar daños colaterales. TEXTO. JAVIER PARRA. FOTO. EFE REPORTAJES.

El pulmón de la casa

Cualquiera sea el espacio que se tenga, el diseño de un jardín requiere de algunos pasos para asegurar un buen resultado.FUENTE. DECORARDECORACION.COM. FOTO. EL LITORAL.

Sabores de Medio Oriente

La gastronomía árabe ofrece un amplio surtido, tanto frío como caliente, para comenzar a conocerla y degustarla. Hoy nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta tres recetas simples para armar un menú muy tradicional. Por Pedro Elías

En permanente alerta

Los problemas de estrés afectan a todo tipo de personas. Todos hablamos de él pero, ¿podemos definirlo sin temor a equivocarnos?.FUENTE. LATINSALUD.COM. FOTO. EL LITORAL.

¿Se fueron las visitas?

Esto puede funcionar como una suerte de derecho a réplica si no fuera porque ellos, el Cejas ese y el Dlugozsewski -¿tú también, hijo mío? hicieron la réplica la semana pasada, al osar escribir el Toco y me voy. Cometieron varios delitos, empezando por la asociación ilícita.TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUCAS CEJAS Y LUIS DLUGOSZEWSKI.

De Perú, con amor