Las palabras de un dolido Diego Armando Maradona

“La clasificación va a ser dura y complicada”

El entrenador argentino reconoció que hubo grandes errores defensivos. “Marcamos muy mal en las pelotas aéreas”, expresó. Sobre su ánimo dijo: “No estoy amargado. Sí lo estuve con Bolivia”.

Hay que prender velas para clasificar y luego poner a alguien que ayude a Diego...

Argentina no da indicios de que pueda ser un equipo

Brasil, con individualidades, es cierto, pero con un gran sentido colectivo, nos ganó en Rosario y puso en jaque el pasaporte a Sudáfrica 2010.

La de Luisao en el primero y la de Kaká para hacer todo fácil

Nos mató la altura

Distracciones defensivas groseras cuando Argentina la estaba peleando y era mejor. Después, falta de ideas en todo: Heinze, el que más tuvo la pelota.

Después de Rosario no queda otra que rezar

Ya no hay “Mano de Dios...” Que Dios nos dé una mano

Estamos colgados de los cables en la tabla de las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Quedan 9 puntos, hay que ir a Paraguay y Uruguay.

El día que Argentina dejó el Monumental

La fiesta gigante tuvo un resultado de “enanos”

El estadio de Rosario Central fue un escenario acorde a un partido de enormes características. Faltó el festejo, porque Brasil le arrebató a la selección de Maradona los tres puntos y se clasificó para el Mundial.

El gran déficit del torneo pasado...

Colón tiene en Nieto, lo que le faltaba

Hizo dos goles, que sumados a los tres del Bichi convierte a la dupla atacante sabalera en muy peligrosa.

Viene de dos victorias seguidas en condición de visitante

Unión llega agrandado y Alí pone a los mismos once

Mañana, a las 21.10, recibe a los tucumanos de San Martín en un 15 de Abril que reventará de hinchas tatengues para alentar al equipo del Turco Alí.

Lo ganaba Colón, igualó Sanjustino

Empate agónico en San Justo

El duelo más importante de la sexta fecha de la primera liguista fue el clásico de la ciudad “Portón del Norte”, que terminó en paridad. San Cristóbal fue el gran ganador, ya que superó a Gimnasia por 2 a 0 y se subió a lo más alto de la tabla, junto con Argentino de San Carlos.

El líder no afloja en el ascenso

El Quillá mira desde arriba

El Tiburón goleó a Agua y Energía por 4 a 1. Los hermanos Aguirre marcaron las conquistas. Ciclón Racing, que también ganó, no le pierde pisada.

Argentina sigue con chances gracias a Perú y Colombia

Dos derrotas que benefician

El conjunto incaico batió a Uruguay, mientras que el cafetero venció a Ecuador. Los dos vencidos tenían chances concretas de superar al seleccionado de Maradona en la tabla general.

En Chile

Igualdad tras la cordillera

El seleccionado de fútbol de Chile, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató anoche 2 a 2 con su par de Venezuela, en el partido que completó la realización de la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para-...

Paraguay casi está en el Mundial

Quedó en la puerta

El seleccionado de Paraguay, rival de Argentina el próximo miércoles, derrotó ayer a Bolivia por 1 a 0 en Asunción y está cerca de Sudáfrica 2010.

En el Premundial

Argentina va por el bronce

La selección albiceleste cayó ante Puerto Rico, mientras que Brasil derrotó a Canadá. Argentinos y canadienses disputarán la presea de bronce, a partir de las 19.30.

Arrancó la triple corona

Honor al nombre

El potrillo Don Valiente, bajo una efectiva conducción dada por el uruguayo Julio César Méndez, se adjudicó la Polla en Palermo, venciendo por medio cuerpo al amplio favorito Quartier Latin.

DELFINO A días de partir a Estados Unidos

“Es la lucha sana por un lugar”

La nueva incorporación de Milwaukee Bucks, habló sobre la charla con el técnico, Scott Skiles. También dio sus razones de la renuncia a la selección argentina.

Gisela Dulko, en la segunda semana

Está encendida y quiere más

La tenista argentina superó a la kazaja Shvedova y jugará en los octavos de final del US Open 2009. Para hoy se esperaba la presentación de Del Potro, Acasuso y el juvenil Collarini.

DE VOLEA

CRAI luchó y se esforzó

Santa Fe ganó con lo justo

En el clásico del ascenso, el equipo de Sauce Viejo venció por la mínima diferencia a Las Gitanas y sumó tres valiosos puntos. Se destacaron Florencia Fornillo y Lucila Patrizi.

Culminó la segunda fase

CRAI esbozó la única sonrisa

Con un try sobre el epílogo, le ganó a Santa Fe Rugby Club, ante una excelente marco de público. El derby local proyectó la desilusión compartida de quedar marginados de las instancias decisivas del interuniones.

El resto de la jornada

Definición sin santafesinos

Duendes con Jockey y Gimnasia con Universitario de Rosario, serán los protagonistas de las semifinales del sábado venidero, en el barrio Las Delicias del sur provincial.

En Segunda División

Se afianza

Logaritmo batió claramente a La Salle y se acerca al preciado ascenso.

CAMINO AL MUNDIAL JUVENIL 2010

Presentación en la UAR

La Unión Argentina de Rugby y la International Rugby Board convocaron a la conferencia de prensa que se realizará el próximo martes, a las 15, en la Casa de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 168 de Capital Federal. En la misma se-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA