Gira en Estados Unidos

Cristina llegó a Nueva York pero no se reunirá con Barack Obama

La presidenta participará de la asamblea general de la ONU y de la cumbre del G-20. Insistirá con el pedido de reformar los organismos de crédito internacional. Pretende negociar el pago de la deuda con el Club de París.

Lleva 7 meses en la Legislatura el acceso a préstamos del BID

Discutida media sanción para aprovechar U$S 15 millones

El PE santafesino firmó en 2008 un convenio con el gobierno nacional para acceder a créditos del Banco Interamericano de Desarrollo. La autorización ingresó por Diputados en febrero, donde estuvo hasta casi junio. Ahora el Senado lo modificó y pasa -otra vez- a la Cámara baja.

Habló de autismos que aprisionan

Mons. Bergoglio pidió “no homogeneizar” la palabra

El cardenal primado de Argentina sostuvo que cuando se pierde la Patria es difícil recuperarla e indicó que urge instalar una cultura del encuentro.

Convocatoria al diálogo

El gobierno admite fallas en su política de transporte

El secretario del área dijo que el esquema de subsidios “no es eficiente ni federal”. Apuntó a soluciones polimodales integradas, con incorporación de tecnología.

Contrapunto con Luis Alberto Romero

“La Argentina se divide entre los que viven de las prebendas del Estado, y los que no”

Luis Alberto Romero es considerado hoy uno de los grandes historiadores de nuestro país. A diferencia de otros colegas, siempre se ha preocupado por intervenir con sus opiniones en los procesos políticos. A continuación, los tramos-...