No hay diálogo entre gobierno y PJ

Los temas impositivos diferidos hasta después de las elecciones

Sciara pedirá prórroga para presentar el presupuesto. Santa Fe mira las definiciones impositivas de provincia de Buenos Aires.

Se busca un consenso

Buzzi habló con Binner sobre el aumento de la presión fiscal

El presidente de la Federación Agraria Argentina se reunió esta mañana con Binner. Le llevó la invitación formal al congreso de la entidad y recalcó que el sector se opone a que Santa Fe tome el mismo camino que Buenos Aires, y cobre una tasa de embarque.

Reunión anual de la ONU

Cristina pidió un trato igualitario

La presidenta dijo que los países desarrollados siempre le piden renunciamientos a los emergentes. Esta tarde iba a dar su discurso ante el pleno de Naciones Unidas.

Lo impulsa a nivel nacional el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá

Proyecto de ley de propina obligatoria

El Senado de la Nación, además del proyecto de ley de radiodifusión, tiene otros muchos temas en agenda. Entre ellos el que impulsa la obligatoriedad de la propina, que haría que una parte importante del sueldo del mozo no la pague el empleador sino el cliente.

En el Senado

Se amplía el debate sobre medios

Previa autorización de la presidenta, el oficialismo aceptó discutir el proyecto en cuatro comisiones. Aunque insisten con votar el 7 o el 14, aceptan que podría haber cambios. La disidencia de Jenefes.

Silencio en el Pro ante los dichos de Michetti

¿Macri se anota para la presidencia?

La diputada electa del Pro, Gabriela Michetti, aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, está “muy decidido a ser candidato presidencial en 2011”, durante una visita a Rosario, Santa Fe, donde fue a brindar-...

En la Bolsa de Comercio

Curso de Administración de carteras de inversión

La Bolsa de Comercio de Santa Fe, junto al Mercado de Valores del Litoral, organiza esta importante actividad de capacitación, que cuenta con la valiosa participación del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC). El curso-...

Gira de Alfonsín

Cayó 3,9 % en un semestre

Según el Indec la pobreza es baja pero además está en disminución

La medición kirchnerista de la realidad dice que la Argentina vive mejor. Eso a pesar de la inflación, el desempleo, la crisis internacional o la ausencia de nuevos planes de asistencia.