Ganó 15 de las 18 seccionales de la ciudad

El Frente Progresista se impuso en bastiones históricos del peronismo

Obtuvo un fuerte apoyo en Santa Rosa de Lima, Barranquitas y Alto Verde. Perdió en Las Flores, Piquete y La Guardia, donde ganó 100 % Santafesino. Pero en 2 de esas 3 seccionales duplicó los votos de 2007.

Elecciones 2009

Los cabos sueltos y no tan sueltos que dejó la elección  

Las elecciones municipales de mitad de mandato se caracterizan por su dinámica abiertamente lugareña aún cuando se pertenezca a expresiones tradicionales políticas. Se vota al hombre-candidato o en apoyo de una-...

BREVES

PERIODISMO CIUDADANO / TU MIRADA CUENTA

Cuando los conductores son testigos de las infracciones

En Centenario

Jornada de capacitación para los comedores comunitarios

Días pasados se llevó a cabo en la sede de Emaús, en barrio Centenario, una jornada de capacitación de personal de comedores comunitarios, en el marco de Programa Complemento Nutritivo Alimentario, implementado por el Ministerio-...

El servicio se suspende en el barrio

El barrio Liceo Norte reclama la unión a la red de agua potable

En un importante sector de la zona norte de la ciudad, que comprende alrededor de 20 manzanas, se interrumpe la conexión a la red de agua potable. A pesar de los históricos reclamos ninguna gestión dio una solución.

BREVES

Violencia familiar y abuso sexual

“Callar o mirar para otro lado sostiene la violencia”

Lo aseguró la directora del Centro de Asistencia a la Víctima ante cientos de jóvenes que participaron de una jornada de concientización. Especialistas remarcan la necesidad de prevenir y asistir a las víctimas.