El corte de Gualeguaychú se levanta por 60 días

Asambleístas decidieron abrir

un espacio de negociación

El debate fue intenso y la postura ganadora representó al 56% de los presentes. Ahora, la comunidad espera la contraparte de Uruguay en el sentido de que autorice los controles conjuntos dentro de la planta. Sergio Urribarri se comprometió a ayudar a Gualeguaychú a institucionalizar su lucha.

Asambleístas decidieron abrir un espacio de negociación

La comunidad revisó su postura ante el embate de la judicialización del conflicto. El puente quedará abierto a partir del sábado a las 13. Asambleístas permanecerán a la vera del camino.

Foto: DyN

IX BIENAL

El arte joven de la región vuelve a ser protagonista

La novena edición de la Bienal que organizan la UNL y la FUL se instalará nuevamente en el Predio UNL ATE y el Foro Cultural. Las bases ya están disponibles, y las inscripciones se abren el 1º de julio. El Cuarteto de Nos actuará la noche inaugural, el 24 de septiembre.

Contra las vuvuzelas

No se tratará hoy en Diputados

El socialismo supedita la autonomía municipal a la reforma constitucional

Si bien el mensaje del Poder Ejecutivo disponiendo la autonomía municipal tiene tratamiento para esta tarde en Diputados, la falta de despachos en las respectivas comisiones hará diferir el asunto en la Cámara Baja, donde el jefe de-...

/// AGENDA

Julio Cobos en la provincia

En viaje a Avellaneda y Reconquista, donde iba a cumplir distintas actividades, aproximadamente a las 14, estuvo en la Casa de Gobierno el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien fue recibido por la vicegobernadora a cargo del PE, Dra.-...