Recibió al “Chino” Maidana y le ofreció el estadio para pelear

Lerche no para: un boxing y el torneo internacional

Debajo de la tribuna sur se levantará un gimnasio de boxeo con todas las comodidades. En la previa de la Copa América, un cuadrangular en enero.

3_MG.jpg

El presidente Germán Lerche muestra el guante firmado que le regaló Maidana, mientras el “Chino” ya tiene puesta la camiseta que le obsequió el titular rojinegro. De fondo, el estadio: la idea es que pelee ahí en mayo de 2011. Foto: Mauricio Garín

Merecida propuesta para un valioso dirigente...

Patricio Fleming llega a la AFA

Su rol de empresario es característico en la ciudad. Y su nombre empezó a tener preponderancia en el orden deportivo a partir de su filiación al rugby, llegando a tener amplio reconocimiento y a convertirse en un hombre respetado y-...

Danza de nombres en Unión

Bastianini, Prichoda y Galarza

Kudelka sigue en Uruguay pero en Santa Fe comenzaron a circular los supuestos nombres para poder reforzar la plantilla de cara al 2011.

Premió a equipos y deportistas destacados

Se cerró el año liguista  

La casa mayor del fútbol local galardonó a los deportistas más destacados del 2010 y también hubo trofeos para el futsal.

Mañana asumen Falcioni y Cappa

Un día de presentaciones

La jornada de miércoles será clave en la vida institucional y deportiva de clubes como Boca y Gimnasia La Plata. Con muchas expectativas, presentarán a sus nuevos técnicos.

Marcos Maidana estuvo en Santa Fe y habló con El Litoral

“Después del décimo round, Khan llegó al rincón borracho”

“El Chino” sabe que dejó todo para quitarle el título a Khan, por eso está tranquilo. Se está gestando una pelea importante a realizarse en el estadio de Colón.

3_LC.jpg

Con El Litoral. Después del mediodía, el púgil santafesino visitó El Litoral, donde recibió el clásico Hornero identificatorio del medio de manos de Gastón Dubois, miembro del Consejo de Dirección del vespertino.

Foto: Luis Cetraro

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Ecos del Súper 8

“Ahora iremos por la Liga”

Bruno Lábaque, base del equipo cordobés, se desahogó tras la obtención del título. El técnico de Peñarol, Sergio Hernández, también dio su punto de vista.

Pinto dejaría a las chicas

Habría que analizar muy finamente si el año del femenino fue malo, o de transición, tomando como referencia todos los certámenes disputados y no sólo el mundial de mayores, aunque éste haya calado hondo en la faz-...

Ecos de una velada inolvidable

Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes de Deporte Motor

La presentación de la flamante entidad que nuclea a todo el automovilismo provincial, está compuesta por distintas personalidades de diversos clubes de Santa Fe.

Últimas noticias del año

Andy Murray seguirá con Alex Corretja

El tenista británico, que sigue sin poder explotar en torneos de Grand Slam, decidió continuar su vínculo con el entrenador español, y apuntar a un 2011 con nuevos desafíos.

En Brasil

El último Future de la temporada 2010

Dos tenistas argentinos forman parte del cuadro principal del Future Brasil 38, que se juega en Sorocaba y reparte 10.000 dólares en premios. Este certamen es el último de la temporada, el que clausura definitivamente toda la actividad-...