Dúo Azar Concierto de cámara

Música en La Redonda

La fiesta de los niños

IMG_4034.JPG

Teatro para ciegos

La chatita empantanada

El Vocal en Concierto

Mujer de radio y feminista

Ana Fiol

Estudió Comunicación en Paraná pero desarrolló su oficio en Santa Fe. A fines de los ‘90 se autoexilió en Inglaterra y volvió para confirmar su lazo con una vocación que la vincula a su profundo interés por lo social.

Mujer de radio y feminista Mujer de radio y feminista

Amor por cuatro

Después de 15 años de casados y varios intentos fallidos para tener hijos, Carlos y Rosana cumplieron el sueño de formar una familia. ¡Una gran familia! Gracias a la llegada de Maxi (13), Lourdes (11), Bruno (7) y Sofía (5). Una historia de amor por cuatro.

Reconstruyen historia de culturas indígenas del NOA

Medir la radioactividad emitida por los átomos de carbono 14 (C14) que contienen restos orgánicos permite determinar su antigüedad. La técnica se aplicó para reconstruir más de 2.000 años de historia de las culturas indígenas autóctonas del NOA.

Las emociones también enferman

La psiconeuroinmunoendocrinología permite encontrar la causa de ciertas enfermedades -generalmente relacionadas con el estrés- que no se pueden tratar con las herramientas de la medicina convencional. Entre ellas, se cuentan la fatiga crónica, la fibromialgia y el síndrome sensitivo.

Una fiesta para los más chicos

Tardes de té y bingo

La Obra para las Vocaciones Eclesiásticas (OVE) organizó dos té bingos para recaudar fondos y solventar sus actividades anuales en pos del Seminario “Nuestra Señora”. La institución agradece a todos los que participaron, compartieron un grato momento e hicieron su aporte generoso.

1.JPG

Espíritu Sagrado en Espacio Johnson

Menúes para compartir

Para lucirse ante comensales especiales, para celebrar, compartir o simplemente para disfrutar de una buena cena, nuestra chef nos acerca propuestas sabrosas y diferentes.

Por Paola Elías.

Menúes para compartir

Revestimientos y técnicas para decorar paredes

A partir de los más diversos materiales podemos renovar las paredes de un espacio. En esta nota, todas las propuestas.

Adiós arañitas

Para quienes ocultan sus piernas o no se animan a usar shorts y polleras por vergüenza a las famosas arañitas o pequeñas várices, existe una solución. a través de tratamientos, se pueden minimizar o eliminar y llegar plena al verano.

FUENTE. VSCOMM. FOTO. EL LITORAL.

EFE_170608_1024.JPG

El pesado meloso

Entre las múltiples categorías de pesados se destaca por su viscosa consistencia, el pesado meloso, amoroso, romántico o como quieran llamarlo. El amor, la situación romántica, el coqueteo y sus aledaños ya son almibarados por definición. Y si uno de sus actores es pesado, pues, todo será empalagoso al cuadrado.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

El pesado meloso