de cara a su último amistoso

El saldo es muy positivo

Así lo manifiestan dos referentes del plantel unionista, en alusión a la preparación realizada y antes del partido ante Altético de Rafaela del próximo sábado.

El saldo es muy positivo

El plantel rojiblanco partió a Uruguay con objetivos precisos y volvió con la satisfacción de haberlos alcanzado. Foto: Pablo Aguirre

El balance de Mario Sciacqua

Ganamos volumen de juego

Luego del amistoso de ayer ante Atlético de Rafaela, el entrenador de Colón, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y contento por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Ganamos volumen de juego

El conductor trabaja y espera confiado los últimos días de preparación antes de afrontar las exigencias de la competición oficial. Foto: Télam

Falleció Angelo Dundee

Más que entrenador, fue una leyenda del boxeo

Quien fuera conductor de quince campeones mundiales de renombre, dejó de existir ayer, en el estado de Florida, a los 90 años.

a.jpg

Mucho más que coach... Dundee, ayudando con el vendaje del joven Ali, a quien condujo prácticamente durante toda su notable trayectoria.

Foto: Archivo El Litoral

Boca y Central juegan en el norte del país

Salta recibe la Copa Argentina

Rosario Central enfrenta a Brown de Puerto Madryn y Boca hace lo propio con Santamarina de Tandil. Ambos partidos se juegan hoy en el estadio Padre Ernesto Matearena.

AUTOMOVILISMO: La posición de Carburando

“La ACTC no tenía motivos para romper el contrato”

Como era previsible, ya se conocen las primeras repercusiones sobre el futuro programa “Automovilismo para todos”, a raíz de un acuerdo de 400 millones de pesos por la transmisión de las categorías de la ACTC, entre ellas-...

AMERICANA EN EL AIRE

DE VOLEA

ACTUALIDAD DEPORTIVA