A las 20.10 visita al “Pincha”, en el Estadio Único

Colón anda derecho cuando pisa la ciudad de las diagonales

Colón anda derecho cuando pisa la ciudad de las diagonales El estadio como el rival: en arreglos

El equipo de Roberto Sensini presentará un solo cambio: Marcos Díaz por el lesionado Diego Pozo. Juega en una ciudad donde siempre suma algo.

Unión piensa en Arsenal, el domingo a las 18

El único misterio que estira Kudelka está bajo los caños

El único misterio que estira Kudelka está bajo los caños

Alejandro Limia: fue el arquero que le dio el ascenso a Unión para volver a Primera División. Volvió y mostró un nivel impecable, frente a Godoy Cruz y Banfield, sacando varias pelotas que se le metían con sus reflejos intactos.

Todo hace suponer que seguirá Limia pero el entrenador todavía no descartó a “Beto” Bologna. Va Renzo Vera de “4” y Rodrigo Erramuspe de “3”.

Sexta jornada del Apertura liguista

Igualdad en el inicio de la fecha

Por la sexta fecha del Apertura Eduardo Acuña, hubo empate entre Santa Fe Fútbol y Unión. Esta noche hay otros dos adelantos y mañana se juega el clásico de los colegios.

Lanús perdió por goleada ante un Flamengo que igual se quedó afuera

Tremenda definición del grupo 2

El Granate, a pesar de la derrota, terminó primero en su grupo y fue testigo de un final con nervios y tensión por el resultado del partido en Paraguay, que tuvo tres goles en los últimos cinco minutos. El triunfo de Emelec eliminó a los brasileños y a Olimpia.

DE TAQUITO

Copa Argentina

Tucumán ganó por penales

Atlético venció a su homónimo de Rafaela y es uno de los clasificados para los cuartos de final del torneo federal.

Falcioni esperará un poco más

Riquelme es la duda para jugar contra Tigre

Juan Román Riquelme se entrenó ayer en forma diferenciada y está en duda para integrar el equipo titular que visitará a Tigre el domingo venidero, por la décima fecha del torneo Clausura de primera división de-...

por los clubes

Un “Choque Perfecto” para el “Tata”

Baldomir-Godoy en Neuquén

El santafesino ex campeón mundial welter OMB tendrá enfrente a un duro rival, quien expondrá su título mediano nacional.

Habló “La Camionera”

“Basta de revanchas”

La bonaerense Fernanda Alegre, campeona mundial superligero OMB, afirmó ayer que quiere “combates que puedan marcar un crecimiento en lo boxístico y en lo económico. Basta de revanchas; ya está. ¿Cuántas veces-...

En el Provincial U13

Sante Fe debuta ante Reconquista

El encuentro se disputará en la localidad de Salto Grande, subsede del torneo, que contará con la participación de siete equipos.

En el TNA

Unión de Sunchales obligó al quinto juego

Unión Sunchales (Maximiliano Ríos 36 tantos) se impuso a Oberá Tennis Club de Misiones (Francis Nwankwo 23 puntos y 10 rebotes), por 84 a 81 y empató 2-2 en el marco de las semifinales de la Zona Norte del Torneo Nacional de-...

Será entre los días 20 al 22 de abril en rosario

Se presentó el Súper TC 2000

Esta categoría, junto al TC 2000, la monomarca Fiat y la Fórmula Renault 2.0, serán las encargadas de la reinauguración del circuito Juan Manuel Fangio.

Un esperado retorno

Matías Russo correrá en el sur provincial

Luego del exitoso arranque de temporada en el Súper TC 2000, el equipo PSG16 Team (Por Siempre Guido, en homenaje a Falaschi), tendrá en la tercera cita del calendario 2012 de la especialidad, que se disputará el 22 de abril en-...

Gran Premio de China

reapareció el “Kaiser”

Con su Mercedes marcó el mejor tiempo de los entrenamientos generales del viernes. Mañana clasifican a partir de las 3 de Argentina. La carrera se largará el domingo, a las 4 de la mañana de nuestro país.

En el Club de Campo El Paso

Se disputó la fecha del Caddy Golf

Es clasificatoria para el Nacional que se disputará en Córdoba. Mañana se cumplirá el Interclubes en Buenos Aires, con participación santafesina.

DE VOLEA

Hernández y otra buena jornada

Baila Gitana se impuso con categoría

Logró imponerse por tres cuerpos a Compañera a la que le había otorgado la cortada de ventaja. Soncito con la monta de Carlos Oroño se llevó los aplausos en el clásico Malvinas Argentinas.

La segunda fecha de la serie Federal

Río Cuarto espera por el domingo 22

Tras el gran suceso de principios del mes pasado, cuando el santafesino Ángel Relámpago se adjudicara la primera gema de la Copa Utta disputada en Gualeguaychú ante una multitud, ahora la serie tendrá su segundo paso por el-...

Mañana, en Villa Marista

Con el ascenso en la mira

El Seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby visita a su par Marplatense, con la posibilidad de alcanzar una victoria que le abra las puertas del retorno al sector principal del Campeonato Argentino.

Con el ascenso en la mira

Santafesinos protagonistas. Facundo Garibay (tackleando a un adversario), Agustín Bruzzone, Ramiro Dolfo, Emanuel Piermarini y Pablo Mollerach estarán presentes en el importante partido de mañana. La escena se completa con el subcapitán, Ignacio Alejandro Haeffelli, quien continúa reponiéndose de una lesión.

Foto: Pablo Aguirre