Resultado negativo durante el primer cuatrimestre

Sciara confirmó que el déficit

en 2012 ya es de 380 millones

Sciara confirmó que el déficit  en 2012 ya es de 380 millones

El ministro negó presiones políticas de la Nación para no publicar el índice de precios, pero habló de “desacuerdos metodológicos”.

Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore

El titular de la cartera económica atribuyó el rojo a la masa salarial resultante de los aumentos acordados en paritarias y no incluidos en el presupuesto. También, a las partidas que la Nación sigue sin mandar. Habló del Ipec e intentó justificar la demora en la publicación del índice de inflación.

Barletta se reunió a solas con Bonfatti

“Es mayor la detracción de fondos federales que la reforma tributaria”

El presidente del comité nacional del radicalismo se mostró muy preocupado con el dictamen del procurador general de la Corte. Recomendó mayor diálogo para superar las diferencias sobre el proyecto de retoque impositivo en la provincia.

La tragedia ferroviaria de Once

Detuvieron a Cirigliano y TBA niega haber obstruido la causa

El directivo fue imputado por la supuesta sustracción de documentos. La empresa alegó hoy que fue para preservarlos, luego de que fueron desalojados de sus oficinas.

La empresa permanecía cerrada

Con una reunión “informal” buscaban

destrabar el conflicto en Naranpol

Con una reunión “informal” buscaban destrabar el conflicto en Naranpol

Por segundo día consecutivo, los trabajadores de la empresa se concentraron frente a la fábrica en el norte de la ciudad.

Foto: Mauricio Garín

La pidió el nuevo dueño de Productora Alimentaria e iba a desarrollarse en Rosario.

Está conformado por 17 miembros

YPF eligió a su nuevo directorio

La asamblea de accionistas de YPF eligió a su nuevo directorio conformado por 17 miembros, de los cuales 16 son del Estado argentino y las provincias, mientras que el restante será de la petrolera española Repsol, que perdió el-...

nada de ahorrar en dólares

La política de los pesos “forzosos” para todos y todas

El titular de la Afip, Ricardo Echegaray, dejó en claro ayer que no se venderán dólares para “atesoramiento” (ahorro) de los ciudadanos argentinos. Toda divisa que entre al país será así para las reservas-...

Acusación de la Unión Europea

Argentina se defiende ante la OMC

El viejo continente se queja por las trabas argentinas a las importaciones. La Cancillería replicará por barreras que a su vez ponen los europeos, y reivindicará su derecho soberano al desarrollo de su economía interna.