Unión se apaga mientras su gente canta

Algún día alguien les pedirá perdón

Sólo el destino tiene marcado el punto final para un equipo que muestra tantas ganas como limitaciones. Lo de la gente, otra vez, sin palabras.

Algún día alguien les pedirá perdón

El “Tate” se lleva en la sangre

Este registro gráfico es del entretiempo, cuando los hinchas de Unión utilizaron el descanso para gritar más fuerte que nunca por el equipo de sus amores. En las tribunas del 15 de Abril, el padre grita con la niña en brazos. “Porque el Tate lo quiero, lo vengo a alentar... En las buenas... Y en las malas mucho más” fue el canto de guerra en medio del dolor por esta campaña. Emocionante.

Foto: Mauricio Garín

 

Facundo Sava tiene la mente ocupada en la difícil situación

“No pienso más allá de lo que viene la próxima semana”

El técnico de Unión analizó el partido, habló de cuestiones dirigenciales, de los pibes del club, del error administrativo que involucró a Lionel Altamirano; y además... ¿seguirá al frente del plantel si desciende? No fue una conferencia más. Es que desde hace bastante tiempo, los testimonios de Facundo Sava tras los partidos, debido a que todavía no está dicha la última palabra en cuanto a lo numérico, son parecidos. Algo similar nos pasa a nosotros cuando publicamos el anuncio de cada cotejo que debe disputar el elenco de la avenida, cuesta mucho trabajo no caer en la reiteración de títulos en la previa.

El día que viene River se cumplen 365 días

Un año sin ganar y un año sin parar de alentar

La sequía del equipo en el 15 de Abril parece interminable. Sin embargo, otra vez, lo de los hinchas de Unión fue algo emocionante. Nunca visto en este tipo de adversidades.

Colón celebra desde anoche sus 108 años de vida...

No faltó nadie al festejo

No faltó nadie al festejo

Fue un sábado a la noche diferente, no se vistieron para ir a bailar sino para festejar por el cumpleaños del club. Fotos: Manuel Fabatía

Una multitud inició la caravana que culminó en la sede del club esperando la 0 de hoy. Se registraron incidentes.

En el torneo de ascenso...

Nada salvador para Nuevo Horizonte

Don Salvador y Nuevo Horizonte igualaron en un atractivo partido. Los únicos punteros, que lo perdían y lo dieron vuelta, no supieron sacar provecho de jugar todo el segundo tiempo con uno más.

Jugada parcialmente la 8º fecha...

Goleó Sanjustino y manda

El Matador arrolló a San Cristóbal en su estadio y Colón de San Justo venció por la mínima a Las Flores. Argentino no pudo con Banco y perdió terreno en la lucha por el título.

Los granates ganaron y volvieron momentáneamente a la punta...

El aerosol de Lanús, potente contra bichos

Al menos hasta mañana, que jugará Newell's en Sarandí, el equipo de Barros Schelotto será el único puntero del torneo Final. Silvio Romero fue la gran figura del triunfo ante Argentinos.

Empataron sin goles en Avellaneda...

Racing y Vélez no despegan

El juvenil Adrián Centurión volvió a jugar después de cuatro meses.

Justificó lo que vale

Mayweather ganó sin problemas

“Pretty Boy”, el deportista mejor pago del mundo, retuvo su corona welter del Consejo Mundial ante Robert Guerrero y sigue invicto.

Rally de la Argentina 2013

El rey es intocable

A falta de una carrera para el retiro definitivo, que será en octubre próximo en Francia, Sebastian Loëb ganó magistralmente y por octava vez consecutiva (desde 2005), la carrera en Argentina. La victoria fue de alto voltaje competitivo y de pura emoción.   No le gusta que le hablen “de suerte” y tiene razón. Sebastian Loëb ha ganado todo (y cuando se dice todo es así; porque es el único en la historia del rally desde 1979, que triunfó en todos los rallies, ya sea en pisos de tierra, ripio, nieve, pavimento) y quizás en algunas de las 78 victorias que sumó a lo largo de su extensa y exitosa campaña, algo de fortuna pudo haber tenido. Pero el francés (de Alsacia), es tan perfeccionista que en esta su última intervención en Argentina —para despedirse de la actividad, eligió cuatro rallies: Montecarlo, Suecia, Argentina y la su país—, parecía como que estaba agazapado para dar el gran salto... Y no sólo que lo dio sino que fue tan contundente, que se quedó nomás con el triunfo en la 33ra. edición del Rally de Argentina. Desde 2005 a la fecha nadie más que él ha inscripto su nombre como ganador en la fecha mundialista que se corre en nuestro país.

En un encuentro de estupendo nivel

Jockey impuso su jerarquía

Plasmó la mejor actuación en lo que va de la temporada y eclipsó las chances del cada vez más meritorio CRAI, transformándose en el único invicto del certamen.

Testimonios de vencedores y vencidos

Ecos del mejor partido de la primera ronda

Como no podía ser de otra manera, al concluir el atrapante partido disputado ayer a la vera de la autopista, se multiplicaron los aplausos de ambas parcialidades, reconociendo de manera especial las actuaciones cumplidas por los dos equipos,-...

El resto de la fecha

Doble festejo santafesino

En nuestro medio, Universitario le ganó a Logaritmo; mientras que en Rafaela, Santa Fe Rugby se impuso ante CRAR. Además, ganaron Duendes, GER y Estudiantes.

Nacional de hockey Pista

El Quillá y La Salle sobresalieron

En caballeros, el equipo del parque Belgrano jugaba hoy la final ante Lacar, luego de vencer en semis a Calafate en un gran partido. En damas, La Salle perdió en semis y va por el bronce.

actualidad deportiva