El lunes con Arsenal, por ahora sin horario

Con tres bajas, Forestello prepara un partido-bisagra

El técnico no podrá contar con Ramírez, Caire ni Landa para el juego del lunes en el Cementerio de los Elefantes. Lerche pedirá hoy jugar de noche.

1.jpg

Con la derrota sellada

Así se iba el “Yagui” Forestello de la cancha de Tigre, cuando el 1-0 a favor del “Matador” era cosa terminada. Luego, en caliente, pegó el portazo pero jugadores y dirigentes lo bancaron de cara al partido con Arsenal del lunes en Santa Fe.

Foto: Matías NápolI

Con Arsenal sólo los empadronados

AFA PLUS: presente y futuro

Nicolás Correa, el ídolo tatengue

“Merecemos algunos puntos más, pero por algo no los tenemos”

El capitán de Unión habló del increíble triunfo ante Ferro, de lo que propone futbolísticamente el equipo y del próximo partido ante Independiente.

“Merecemos algunos puntos más, pero por algo no los tenemos”

Se sufrió, se festejó. Con el 3-2 ya consumado después del 0-2 del primer tiempo, el capitán tatengue, Nicolás Correa, en busca del abrazo con Santiago Zurbriggen.

Foto: Luis Cetraro

Mucho trabajo para los médicos...

Seis de los refuerzos pasan por enfermería

4_LC.jpg

El momento de la lesión de Maximiliano Laso, producida en una jugada clara que tuvo Unión a su favor. A priori, dio toda la impresión de ser un desgarro.

Foto: Luis Cetraro

Fue convocado Icardi en su reemplazo...

“Siento mucho no poder jugar en la selección”

Lo dijo Lionel Messi, quien también declaró que “volveré pronto”. En cuanto al delantero del Inter, ya fue tentado por Prandelli para ponerse la camiseta “azzurra”.

1.jpg

Lionel Messi se retira con todo el dolor y la bronca a cuestas en el partido ante el Almería, cuando se lesionó.

Foto: Efe

Pensando en el Argentino de tenis criollo

Juventud, buen juego y nivel en novena fecha del Circuito

Dos centenares de jugadores participaron en el torneo del club Ferroviario, provenientes de ciudades de esta provincia y de la vecina Buenos Aires.

A_MF.jpg

Cada vez mejor. Los certámenes de tenis criollo tienen buena convocatoria y el nivel crece de manera paulatina. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Exhibición en el Obelisco

Usain Bolt correría en Buenos Aires

Actualidad deportiva

Lo dijo anoche y lo ratificó hoy

Renunció Mohamed

El “Turco” ya no es más el entrenador de Huracán después de la quinta derrota al hilo ante Brown de Adrogué. Los dirigentes no lograron convencerlo.

1.jpg

Perdido sin neblina

Hincha y fanático “quemero”, Antonio Ricardo Mohamed había dejado un contrato altísimo en México y rechazado una oferta millonaria del Santos de Brasil, cuando decidió volver a Huracán. En el club de sus amores, cobraban sus colaboradores pero no el “Turco”. Ahora, como es obvio, suena en Colón.

Foto: Télam

Incidentes y plantel de paro

Kudelka y la crisis de Instituto

Frank Kudelka, quien había tenido a su cargo el plantel de la “Gloria” ante Villa San Carlos reconoció que la cuestión “institucional es insostenible” luego de la marcha de los hinchas de ayer donde-...

Defensa y Justicia

Más líder que nunca

Defensa y Justicia ganó anoche como visitante ante Sarmiento de Junín, por 4-2, y recuperó el liderazgo en la Primera “B” Nacional que le había arrebatado ayer Banfield, en el partido que completó la décima-...

En los dos kilómetros del Jockey Club

Fermaglio confirmó su liderazgo

De punta a punta -pese a mañerear en plena recta-, el hijo de Aptitude pensionista de Ramón Tavella logró adjudicarse la segunda gema de la triple corona venciendo con amplitud al rosarino Jumbo Express.

a_mg.jpg

Gamusino, Jumbo Express, Our Island, Talentosa Libre y Fermaglio. los primeros pasos del gran premio Jockey Club. Foto: Mauricio Garín

El San Jerónimo

Manda Dance Tango

Confirmando su gran victoria en el clásico San Martín, el alazán Dance Tango postergó por tres cuartos cuerpo al tordillo It’s For Sale. El Equivocado, Beetle, Nordeste y Vic Macky completaron el marcador.

a_mg.jpg

Caballos en acción y tribunas llenas; por los palos Dance Tango lidera sobre Nordeste mientras It’s for Sale corre tercero por dentro. Foto: Mauricio Garín

Maratón Gasparotto

Benito y Arias, los ganadores

  • Con la participación de 357 pedestristas se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional competencia, que se dividió en una prueba de 21 km y otra integrativa de 7 km.
b_fr.jpg

Con todo. Los pedestristas pusieron mucho ritmo y entrega en las dos modalidades de la prueba. Foto: Flavio Raina