Colón ganó su primer partido claramente...

Tres para triunfar

Sólo una cuestión de actitud

  • Con autoridad y superando los rendimientos anteriores, el elenco rojinegro goleó 3 a 0 a Nueva Chicago y quedó tercero en la Zona B, a un punto de los dos líderes.
Sólo una cuestión de actitud

Tres para triunfar

Poblete, Alario y Telechea

El “Pipa” Alario ya marcó su segundo gol (la primera vez que hace un “doblete”) y dos de los jugadores más destacados de la victoria ante Nueva Chicago se sumaron al festejo tras el gran cabezazo del delantero, Gerónimo Poblete y Fernando Telechea. Después, Gustavo Villarruel, otra de las figuras, marcaría el tercero.

Foto: Mauricio Garín

Diego Osella y una afirmación clave para la victoria

“Jugamos diez metros más adelante”

  • El director técnico de Colón aseguró que, aún sin haber sido una “superproducción”, el triunfo fue, además de contundente, “claro y justo”
D8-A-IMG_9976.JPG

1 Telechea la bajó

A los siete minutos, apareciendo por la izquierda del ataque, el ex delantero de Quilmes conectó de cabeza el tiro libre pasado de Cristian Llama.

Foto: Mauricio Garín

Restringirán también el ingreso de banderas...

No habrá nadie en la tribuna de las Bombas

  • Entre las medidas que anunció Farías por los hechos ocurridos con la barra de Unión, se suma la prohibición de ingreso para 44 personas identificadas en los incidentes.
No habrá nadie en la  tribuna de las Bombas

El sector que será vedado para el ingreso del público. En un principio se habló de la totalidad de la tribuna este, pero es posible que sea sólo un amplio sector. Foto: Mauricio Garin

Las secuelas de la goleada ante Rafaela

En medio de críticas y rumores, Bianchi confía en los mismos

  • Muchos ya piden a los gritos el alejamiento del histórico DT, aunque el “Virrey” dejó en claro que está seguro de poder revertir este mal presente. En el horizonte, el desafío es muy complicado: mañana, a las 21.30, visita a Estudiantes en La Plata.
D4-DYN810_1.JPG

¿Se acabó el amor?. Así se retiró Carlos Bianchi después del 0-3 ante Rafaela en la Bombonera. El partido de mañana ante Estudiantes puede ser clave para su continuidad en el xeneize. Foto: DyN

Renovó su contrato hasta 2018

Mascherano llegará al próximo Mundial jugando en Barcelona

El futbolista argentino Javier Mascherano amplió hoy su contrato con el Barcelona hasta 2018 con un año más opcional. La cláusula de rescisión ascendió a 100 millones de euros (132 millones de-...

Tras la resonante victoria ante Boca...

Atlético va por la tercera al hilo

  • La Crema viene de obtener el triunfo más rutilante de su historia al vencer al xeneize en la misma Bombonera, mostrando que va ganando en madurez y consolidando su patrón de juego. Mañana recibe a Newell’s, en Rafaela, y es un hecho que, tras cumplir la suspensión, Juan Eluchans volvería al primer equipo.
Atlético va por la tercera al hilo

Triunfo histórico. Atlético sumó por primera vez en su visita a la Bombonera, y encima lo hizo con un tremendo 3 a 0 que puso al filo de la despedida a Carlos Bianchi. Por eso mañana, en Rafaela, se espera una fiesta en las tribunas. Foto: DyN

Raúl Villalba, descubridor de talentos, trotamundos, soñador...

Un “Cacho” de fútbol

Ahora está trabajando en Sportivo Guadalupe. Battaglia, Burtovoy, Matías Donnet, Leo Franco son algunos de los jugadores a los que le vio “pasta”. Es un defensor a ultranza del “jogo bonito” y dice que sueña con coordinar inferiores y que todas las categorías aprendan a jugar a un toque.

D10-A-IMG_9989.JPG

“Cacho” Villalba, un tipo que se apasiona con el fútbol, alguien que Santa Fe no debe desperdiciar. Ayer estuvo en una prueba de jugadores que hizo Sebastián Battaglia, en Rincón. Foto: Manuel Fabatía

Judo en Rusia

Pareto ratificó su jerarquía

D10-B-2438609.JPG

Olimpismo

Nuevas preseas para Argentina

El Seleccionado Argentino de Básquetbol Sub 18 en la modalidad 3x3 y el representativo de hockey femenino, se adjudicaron hoy sendas medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. De este modo, la-...

En el último ensayo

España mostró su poderío

Derrotó a Argentina, con una actuación determinante de los hermanos Pau y Marc Gasol.

D11-2439207.JPG

Walter Herrmann, de Argentina, intenta sortear la marca del español Serge Ibaka. Foto: Agencia EFE

El único argentino que festejó

Mayer se anima a soñar

El correntino accedió a segunda ronda al superar al español Montañés. Los candidatos que se presentaron salieron airosos.

D12-A-2337142.JPG

Leo Mayer disfruta de un excelente momento deportivo y quiere ratificarlo en Manhatan. Foto: EFE