Mostaza Merlo se despidió del plantel, habló y dijo que la rescisión “no fue de común acuerdo”...

“Tenía pensamientos diferentes a los dirigentes”

  • Por su parte, Lalo Vega dijo que la salida fue de común acuerdo y que se debió a “detalles que, si dejás pasar el tiempo, se transformarán en grandes diferencias”.
“Tenía pensamientos diferentes a los dirigentes”

Mostaza Merlo culminó su corto ciclo, se despidió esta mañana del plantel y no fue muy explícito a la hora de las explicaciones. El periodismo de Buenos Aires salió a “bancarlo”.

Foto: Pablo Aguirre

Por la inclusión de García Guerreño...

Unión está tranquilo pese a que Huracán va a reclamar

  • El jugador no figuraba inhabilitado en el boletín del Tribunal de Disciplina. Se dice que podría ser suspendido ahora, por lo que no jugaría el domingo. En Unión señalan que esto tampoco correspondería.
D6-A-DSC_1199.JPG

Rolando García Guerreño hizo su debut oficial con buen suceso en Unión. Su inclusión fue correcta, más allá de la confusión originada. Evidentemente, hubo un error administrativo de Afa.

Foto: Amancio Alem

Con el clásico Apertura

Las Flores llama para el 22 de marzo

Un total de once cotejos llamados tiene para el domingo 22 de marzo el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Se correrá el Apertura en 1.400 metros a peso por edad. También, la Polla de Productos del remate federal.

Las Flores llama para el 22 de marzo

Gran expectativa. Las Flores se prepara para otro gran año. Foto: Pablo Aguirre

Hockey

Agónico empate de Las Leonas

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey sobre Césped, Las Leonas, consiguió anoche un agónico empate 2 a 2 ante Estados Unidos, en el tercero de los cuatro amistosos que disputan en el Centro Deportivo Spooky Nook de la-...

Torneo Nacional de Ascenso

Unión va por la recuperación en Chaco

En el fantástico estadio de la Universidad Nacional Chaco Austral, el equipo entrenó en la noche de ayer y hoy, desde las 22, se juega una parada difícil ante un rival que llega con bajas. Alfaro-Salguero será la dupla arbitral.

Unión va por la recuperación en Chaco

A cambiar la racha. Unión viene de perder jugando muy mal ante Echagüe y de mejorar su imagen pero no así el resultado frente a Villa Ángela, con lo cual perdió puestos en las ubicaciones. Necesita urgente una alegría en Chaco. Foto: El Litoral

Liga Nacional

Ganaron Sionista y Atenas

Sionista de Paraná (12-20) superó anoche por 78-76 a Argentino de Junín (18-12) en condición de visitante, en partido de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De esta manera, los conducidos por-...

Polémica en Sanjustino por el desmantelamiento de un histórico frontón

“Es una bofetada, un desprecio”

Así lo expresó Orlando Bon, quien junto a alrededor de un centenar de adeptos de pelotaris manifestó su disconformidad por la destrucción de la cancha que desde hace 70 años era parte de las instalaciones del club de la ciudad de San Justo.

D4-A-FRONTON 1.jpg

Antes... Cancha de frontón Club Sanjustino remodelada, cuando se jugó un Torneo. Fotos: Gentileza Orlando Bon

Actualidad Deportiva

Mundial de Motociclismo

Ducati, con nueva máquina

El team de la marca itálica hizo conocer en Bologna la Desmosedici GP15, con la cual Andrea Dovizioso y Andrea Iannone defenderán los colores de la escuadra de Borgo Panigale.

D5-A-2716670.JPG

Para ganar. Andrea Iannone y el popular “Dovi” posan para todos los medios durante la presentación de la motocicleta GP15, la cual se distingue por variantes básicamente en la aerodinamia. Foto: Agencia EFE

Top Kart Binacional

Arrancará el fin de semana en Paraná

D5-B-TOP KART.JPG

Nutrido. Se espera que en las primeras apariciones de esta nueva categoría, un buen parque de máquinas se vea en boxes, para conformar un gran espectáculo en las distintas divisionales. Foto: Gentileza Prensa TKB

El próximo rival de Unión no pudo aprovechar la ventaja numérica

Hubo festejo local en Córdoba

  • Belgrano aguantó más de 50 minutos con un jugador menos ante un Nueva Chicago que intentó pero no pudo vulnerar a la defensa local. Los de Mataderos recibirán a los tatengues el próximo domingo, a las 17, por la segunda fecha del torneo.
D8-17-02-2015_CORDOBA_BELGRANO_DE_CRDOBA_VENCE.JPG

Garra y fútbol. En el Kempes se vio un partido entretenido, con alternativas y dominio cambiante. Belgrano aprovechó sus ocasiones y fue sólido ante el asedio rival, para construir un debut con victoria.

Foto: Télam

Ganó en su visita a Sarandí 

Estudiantes está en la buena racha

El equipo de La Plata se impuso ayer por 1-0 a Arsenal, en condición de visitante, y arrancó exitosamente su participación en el flamante torneo de Primera División de 30 equipos.

D9-17-02-2015_BUENOS_AIRES_ESTUDIANTES_DE_LA.JPG

Alegría Pincha. Estudiantes arrancó muy bien el año, con clasificación a la fase de grupos en la Libertadores y triunfo como visitante en el certamen local. Foto: Télam

De Taquito

Racing vuelve a jugar la Libertadores tras casi 12 años

Un regreso muy esperado

  • Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, debutará hoy como visitante en la Copa Libertadores 2015 ante Deportivo Táchira de Venezuela, en el partido correspondiente al Grupo 8.El cotejo se jugará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 21.30 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y lo televisará Fox Sports.
D12-A-DYN901.jpg

Debe mejorar. Racing viene de ser campeón en el torneo local pero el debut oficial en esta temporada fue muy pobre, con derrota incluida ante Central. Ahora, arrancará con su gran objetivo: la Libertadores.

Foto: DyN

Cinco cambios seguros en River Plate

Gallardo rota a los titulares

UD12-B-DYN200_1.JPG

Descansa. El goleador “millonario” Teo Gutiérrez no viajará a Bolivia, por lo que se enfocará en la segunda fecha del torneo local, ante Quilmes en el Monumental. Foto: DyN

La sensación xeneize se llama Daniel Osvaldo

“No veo la hora de jugar en la Bombonera”

D12-C-DYN16.jpg

Puesta a punto. Osvaldo se entrena de manera exigente bajo las órdenes de Arruabarrena, ansiando la posibilidad de debutar con la camiseta de Boca.

Foto: DyN

San Lorenzo es el defensor del título copero

Bauza probó con Romagnoli y Matos

D12-D-DYN817.JPG

Pide pista. Romagnoli jugó muy bien ante Colón y por eso el DT Bauza piensa incluirlo entre los titulares en la visita del “Ciclón” a Danubio de Uruguay. Foto: DyN