Perdió 2 a 1 ante Estudiantes (RC)

Nada ni nadie se apiada de Colón: sexta derrota al hilo

La caída parece no tener fin. Volvió a perder ante un rival que aprovechó las situaciones que tuvo y la endeblez defensiva y anímica. No liga y no se ayuda.

Colón cayó a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, por la Fecha 14 de la Primera Nacional. Fotos: David Lokman.

 21:54
 / 
Colon Estudiantes Rio Cuarto. Fotos: David Lokman.Bernardi se hizo cargo de la pelota, pero no alcanzó. Fotos: David Lokman.
Colon Estudiantes Rio Cuarto. Fotos: David Lokman.Entre varias piernas, Talpone la acomodó abajo y junto al palo para el empate transitorio de Colón. Fotos: David Lokman.
Colon Estudiantes Rio Cuarto. Fotos: David Lokman.Yllana hizo la primera modificación cuando iban 30 del segundo tiempo. Fotos: David Lokman.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.