El balance rojiblano

Unión, de las dudas del principio a la mejoría y la oportunidad desperdiciada

El proyecto y la inversión del Kily González fue un fracaso rotundo en la primera rueda. Llegó Madelón y acomodó al equipo en lo físico y en lo futbolístico. Fue en un año electoral, donde Spahn ganó sin holgura y con promesas que deberá cumplir.

Fragapane ayuda a Tarragona a levantarse, mientras Del Blanco y Mauricio Martínez finalizan el festejo del gol tatengue en la Bombonera. Madelón dijo que iba a "apagar a la Bombonera" y su equipo, en muchos pasajes, lo consiguió. Estuvo cerca de ganar ese partido. Crédito: Juan Foglia.Fragapane ayuda a Tarragona a levantarse, mientras Del Blanco y Mauricio Martínez finalizan el festejo del gol tatengue en la Bombonera. Madelón dijo que iba a "apagar a la Bombonera" y su equipo, en muchos pasajes, lo consiguió. Estuvo cerca de ganar ese partido. Crédito: Juan Foglia.

Leonardo Madelón y su confianza en el equipo, ya con el objetivo prioritario cumplido.Leonardo Madelón y su confianza en el equipo. Cumplió el objetivo de salvarlo del descenso y no pudo soltarlo hacia algo más ambicioso.
El presidente tatengue, Luis Spahn, tiene varios frentes económicos que resolver en los próximos tiempos. Crédito: Manuel FabatíaEl presidente tatengue, Luis Spahn, que este año fue reelecto en unas elecciones reñidas con una oposición esta vez unida. Crédito: Manuel Fabatía