Zenón, Nardoni y Esquivel

Tres orgullos tatengues en la selección y con la mira en París

Dieron lo suyo en el club, dejaron mucho dinero con sus ventas y ahora crecen y ya están a la altura de los mejores. Son un ejemplo para los que vienen de abajo. No estuvo lejos lo de Paz -también citado alguna vez por el Mascherano- y detrás de ellos se viene Domina.

Lucas Esquivel, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón, surgidos de las canteras tatengues, cuando todavía jugaban en Unión de Santa Fe.Lucas Esquivel, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón, surgidos de las canteras tatengues, cuando todavía jugaban en Unión de Santa Fe.

Kevin Zenón gritando un gol con la camiseta de Unión, algo que también lo distinguió más allá de su habilidad, calidad técnica y mucho despliegue. Fueron los atributos para que Boca se fije en él. Foto: Manuel Fabatía.Kevin Zenón gritando un gol con la camiseta de Unión, algo que también lo distinguió más allá de su habilidad, calidad técnica y mucho despliegue. Fueron los atributos para que Boca se fije en él. Foto: Manuel Fabatía.
Juan Ignacio Nardoni, un volante todo terreno que hizo muy bien las cosas en Unión desde el momento en que apareció en Primera. Foto: Pablo Aguirre.Juan Ignacio Nardoni, un volante todo terreno que hizo muy bien las cosas en Unión desde el momento en que apareció en Primera. Foto: Pablo Aguirre.
Lucas Esquivel no jugó muchos partidos, esperó pacientemente su lugar y cada vez que le tocó ingresar, cumplió con creces. Hoy está en el fútbol brasileño, que siempre se distinguió por generar excelentes marcadores de punta. Foto: Manuel Fabatía.Lucas Esquivel no jugó muchos partidos, esperó pacientemente su lugar y cada vez que le tocó ingresar, cumplió con creces. Hoy está en el fútbol brasileño, que siempre se distinguió por generar excelentes marcadores de punta. Foto: Manuel Fabatía.
Mirá tambiénUnión no para de "fabricar" arqueros: doble debut en AFA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.