Situación sanitaria

Dengue en Santa Fe: son 16 los barrios donde se encontró la presencia del vector transmisor

Esta semana, la Municipalidad recogió las muestras de ovitrampas destinadas a monitorear al mosquito que transmite la enfermedad y detectaron resultados positivos en nuevos sectores que se suman a los ya confirmados. Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.

Municipalidad de Santa Fe refuerza medidas preventivas contra el dengue en los barrios afectados.Municipalidad de Santa Fe refuerza medidas preventivas contra el dengue en los barrios afectados.

14 de las 24 provincias argentinas “presentan circulación viral notificada en su territorio” de dengue.Dengue está presente en 16 barrios de la ciudad de Santa Fe.
El descacharrado constituye una herramienta clave: el dengue es doméstico.El descacharrado constituye una herramienta clave contra el dengue.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.