Cooperativa "Manos Libres"

La vida después de la cárcel

Ser libre puede ser lo más natural del mundo para millones de personas. Pero después de atravesar años en una cárcel, "libertad" no es una palabra cualquiera. Ser libre después de estar preso lleva consigo una carga tremenda en diferentes sentidos como la reinserción social y laboral. Historias de mujeres que estuvieron privadas de su libertad

MANOS LIBRES. La cooperativa integrada por mujeres que estuvieron privadas de su libertad brinda un servicio de lavandería. Queda en calle Alberdi 2860. En la foto, algunas de las trabajadoras y autoridades de la UNL, del Servicio Penitenciario y del Inaes el día de la reciente inauguración. Crédito: Flavio Raina.

 1:00
 / 
edicion impresaINTEGRANTE. Hilda Giménez es una de las integrantes de la Cooperativa Manos Libres. Estuvo en prisión 15 años y recuperó su libertad en 2019. Crédito: El Litoral.
Mirá también"Enojarse con Dios es lo más habitual en prisión"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.