Expectativa por estos eventos

La Diseña y la Noche de los Museos: las actividades que se vienen en la agenda cultural santafesina

La secretaria de Cultura municipal, Luciana Ceresola, destacó el impacto de las últimas convocatorias masivas y confirmó que ya avanzan los preparativos para la feria de emprendedores prevista hacia fin de año, junto a otras propuestas de gran alcance.

“La Diseña” combinará exhibición, ventas y formación para proyectos creativos locales.“La Diseña” combinará exhibición, ventas y formación para proyectos creativos locales.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSanta Fe será sede de “La Noche de las Ideas”: cuándo es y qué actividades habrá
La ciudad ya organiza nuevas propuestas que buscarán ampliar la participación de emprendedores.La ciudad ya organiza nuevas propuestas que buscarán ampliar la participación de emprendedores.
Ceresola destacó el impacto de las convocatorias y los proyectos previstos. Crédito: Flavio Raina.Ceresola destacó el impacto de las convocatorias y los proyectos previstos. Crédito: Flavio Raina.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor