En el marco de Agroactiva 2025 el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (BCSF), Juan Pablo Durando, formó parte de la presentación del Congreso Internacional del Maíz llevada a cabo en el stand institucional del gobierno de la provincia de Santa Fe.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe acompañó el lanzamiento del Congreso Internacional del Maíz
El titular de la entidad, Juan Pablo Durando, participó de la presentación del evento que se realizará el 27 y 28 de agosto en Rosario. Además hizo referencia al trabajo que viene desarrollando la Bolsa desde el Laboratorio.

El evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto en la ciudad de Rosario, será un espacio de intercambio técnico, científico y estratégico que reunirá a referentes del sector agroindustrial, funcionarios, empresarios, investigadores y productores.

Durando preciso que la Bolsa de Comercio de Santa Fe participó activamente un año más en Agroactiva, acompañando en este tipo de eventos y exposiciones del agro.
“Estamos muy contentos de participar un año más de Agroactiva. En cada edición se muestran nuevas tecnologías, desarrollo, y además se multiplica el espacio, todas las empresas del agro quieren estar presentes. Eso es muy importante”, destacó el presidente de la BCSF quien agregó que desde la Bolsa se acompaña todas las políticas que sean para el sector productivo.
Consolidación institucional
Por otra parte, Durando se mostró satisfecho con el crecimiento que viene experimentando el servicio de laboratorio.

“Estamos trabajando mucho con el laboratorio, creciendo en muestras en general y de suelo. Eso nos pone contentos por dos cosas: primero porque vemos que el sistema productivo se mueve y segundo que nuestro servicio es eficiente”.
Los modernos Laboratorios de Análisis Comercial, Físico-Químico, de Semillas y Suelos, aguas y subproductos de la agroindustria, son parte fundamental del crecimiento institucional.
Además la certificación de calidad ISO 9001:2008 asegura la respuesta más adecuada a las necesidades de los clientes, así como el asesoramiento profesional conveniente para eliminar riesgos innecesarios a la siembra o durante el proceso de comercialización.

“Como dije en el momento en que asumí como presidente de la entidad, tenemos la necesidad de llegar al interior santafesino. Estar en contacto con los socios, y avanzar en un trabajo conjunto con las cooperativas”.









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.