Liga Nacional de Básquet

Ignacio Alessio, capitán de Unión, confirmó su retiro del básquet profesional

El pivote santafesino hizo oficial la noticia con una extensa nota en la que repasó los mejores momentos de sus más de 20 años de carrera y habló del vínculo que lo une con la camiseta tatengue. "El cuerpo te va dando una señal y esa señal fue, es hasta acá", reveló.

Nacho tomó la dificil decisión de dejar de jugar al básquet. Crédito: Prensa UniónNacho tomó la dificil decisión de dejar de jugar al básquet. Crédito: Prensa Unión

Ignacio Alessio renovó y es una de la piezas que ya se aseguró Seigorman. Crédito: Manuel FabatíaIgnacio Alessio cerró una gran carrera profesional. Crédito: Manuel Fabatía
Mirá tambiénUnión fue una topadora, goleó a Atenas y sumó su cuarto triunfo al hilo
El próximo partido de Unión será el viernes 16 ante Atenas. Crédito: LNB.Unión quiere seguir de racha ante San Lorenzo. Crédito: LNB.
Mirá tambiénAriel Rearte: "Debemos ser un equipo que juega a máxima intensidad todas las noches"
Sobre el Autor