El Litoral en el GP de San Pablo

Buenos Aires busca un acuerdo con la F1: “Me importan más los logros que los anuncios”

“Una inversión como la que estamos haciendo en el autódromo es una cuestión de Estado”, sostuvo Jorge Macri tras reunirse con Stefano Domenicali en San Pablo. Buenos Aires busca avanzar hacia un acuerdo para marzo y un contrato de al menos cinco años con la Fórmula 1.

Buenos Aires negocia un contrato de cinco años para recibir a la Fórmula 1.Buenos Aires negocia un contrato de cinco años para recibir a la Fórmula 1.

Mirá tambiénEl regreso de la Fórmula 1 a la Argentina tiene una nueva cita en Brasil
Macri busca un acuerdo para que la F1 vuelva a Buenos Aires desde 2029.Macri busca un acuerdo para que la F1 vuelva a Buenos Aires desde 2029.
La Ciudad apunta a recuperar el Gran Premio con un autódromo renovado.La Ciudad apunta a recuperar el Gran Premio con un autódromo renovado.
Sobre el Autor