¿Qué pasaba con el deporte el día del Golpe Militar?

Unión, Colón, Monzón, Reutemann y una Santa Fe "pum para arriba" en ese 1976

Los dos clubes estaban en Primera y con muy buenos equipos. Monzón era campeón del mundo y unificaba la corona venciendo a Rodrigo Valdez en ese año y demostrando que era el mejor de todos. El Lole dejaba Brabham para pasar a Ferrari y así compartir equipo con Niki Lauda, uno de los mejores corredores de Fórmula 1 de la historia.

La cobertura de El Litoral de la victoria de Unión en su cancha ante Newell's, el fin de semana previo al Golpe Militar de hace 50 años.La cobertura de El Litoral de la victoria de Unión en su cancha ante Newell's, el fin de semana previo al Golpe Militar de hace 50 años.

Carlos Alberto Reutemann dando sus primeros pasos en Ferrari, escudería que lo contrató en ese año del Golpe MilitarCarlos Alberto Reutemann dando sus primeros pasos en Ferrari, escudería que lo contrató en ese año del Golpe Militar
Carlos Monzón peleó una sola vez en 1976 y fue para vencer en Montecarlo a Rodrigo Valdez y unificar la doble corona.Carlos Monzón peleó una sola vez en 1976 y fue para vencer en Montecarlo a Rodrigo Valdez y unificar la doble corona.
Sobre el Autor