Se reabrirían las exportaciones

El biodiésel argentino celebra una decisión del Parlamento Europeo

La Comisión Europea pretendía considerar al aceite de soja como “riesgoso” por su impacto al suelo y al medio ambiente, pero deberá reescribir la normativa. Santa Fe argumenta que no produce la oleaginosa en base a deforestación.

El complejo oleaginoso- cerealero, incluyendo al biodiésel y sus derivados.El complejo oleaginoso- cerealero, incluyendo al biodiésel y sus derivados.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
El presidente hablará en la Bolsa de Comercio de Rosario.La Bolsa de Comercio de Rosario celebró las noticias del viejo continente.
cosecha sojaLa soja argentina no se produce a costa de la deforestación.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor